skip to Main Content

4 mejores alternativas de Adobe Business Catalyst para ayudarle a cambiar

¿Buscando algunas alternativas de Adobe Business Catalyst?

Para los que no lo sepan, Adobe Business Catalyst es una plataforma alojada con herramientas de marketing integradas para crear sitios de negocios. Sin embargo, Adobe BC terminará oficialmente su viaje en marzo de 2021, y la plataforma ya está terminando antes de eso. Así que, este podría ser el momento de migrar a un CMS diferente.

Este post presenta algunos de los mejores sistemas de gestión de contenidos que podrían ser una gran alternativa a Adobe Business Catalyst.¿Buscas alternativas a Adobe Business Catalyst? Aquí hay 4 grandes opciones, incluyendo #WordPress

Las cuatro mejores alternativas de Adobe Business Catalyst

1. WordPress (WordPress.org)

WordPress es el sistema de gestión de contenidos mejor valorado. Es fácil de usar, y puedes cambiar su funcionalidad dinámica usando miles de plugins del directorio de WordPress. Por ejemplo, puedes convertir tu sitio en una tienda en línea usando WooCommerce, o crear un formulario de inscripción para la comercialización por correo electrónico.

WordPress es una plataforma de código abierto, lo que es otro gran detalle que lo convierte en una de las mejores alternativas de Adobe Business Catalyst. WordPress está siendo usado actualmente por algunos de los blogs y sitios de comercio electrónico más populares.

¿Qué es lo que hace que encaje bien?

  • WordPress puede ser usado para cualquier cosa, desde un blog personal hasta una empresa de gran tamaño. Todo lo que necesitas es simplemente instalar un tema relevante y añadir algunos plugins.
  • Tanto Adobe Business Catalyst como WordPress tienen integrado el SEO. Sin embargo, WordPress ofrece un mejor SEO (gracias al plugin Yoast).
  • Puedes hacer que tu sitio sea compatible con AMP con sólo instalar un plugin de AMP, en lugar de contratar a un desarrollador web para que elimine los scripts y elementos de la versión móvil.

Pros

  • Siendo una plataforma de código abierto, se puede encontrar fácilmente un desarrollador web de bajo presupuesto
  • Miles de temas y plugins de WordPress gratuitos para obtener más funciones
  • El software WordPress está disponible de forma gratuita

Contras

  • WordPress no está alojado como Adobe Business Catalyst. En su lugar, necesitarás auto-alojar el software de WordPress

Precios

El software de WordPress es gratuito, pero necesitas conseguir una configuración de alojamiento. Las opciones más baratas que hay son alrededor de 3 dólares al mes.

2. Espacio cuadrado (www.Squarespace.com)

Otro en nuestra lista de alternativas de Adobe Business Catalyst es el constructor de sitios web de Squarespace. Es una solución todo en uno para crear sitios web de negocios. Squarespace encabeza Business Catalyst en lo que se refiere a seguridad o creación de contenido web y tiene más plantillas personalizadas para hacer que su sitio sea llamativo.

Puedes usar esta plataforma para hacer que las modernas tiendas de comercio electrónico representen tus productos de forma creativa. Sin embargo, WooCommerce ofrece mejor flexibilidad que Squarespace. Así que, si el comercio electrónico es tu nicho, te recomendamos que uses WordPress o Shopify.

¿Qué es lo que hace que encaje bien?

  • Herramientas de construcción de sitios web para ayudarte a crear un sitio de negocios sin necesidad de codificar
  • Squarespace es una plataforma SaaS alojada
  • Es utilizado por pequeñas, medianas y grandes empresas

Pros

  • Temas impresionantes y el constructor del sitio es fácil de usar
  • Alojado, solución SaaS como Business Catalyst
  • Prueba gratuita disponible en Squarespace

Contras

  • Las características de marketing y la funcionalidad general están limitadas en el espacio de los cuadrados

Precios

Squarespace tiene dos planes diferentes para cada sitio;

  1. Para los sitios web: Puedes crear un sitio web personal para el portafolio o el blog personal por tan sólo $12 por mes. Sin embargo, para sitios web de negocios, costaría $18 por mes.
  2. Para las tiendas online: Tienen un plan único para las tiendas de comercio electrónico. Puedes obtener un paquete básico por $26, o puedes obtener características inteligentes adicionales como recuperación automática de carro abandonado, envío avanzado y descuentos flexibles al obtener un plan avanzado por $40.

3. Shopify (www.Shopify.com)

Shopify es una plataforma online para crear tiendas de comercio electrónico. No es una de las alternativas completas de Adobe Business Catalyst porque se centra exclusivamente en el comercio electrónico, en lugar de sitios de contenido general.

Pero si quieres una herramienta alojada, SaaS para el comercio electrónico, Shopify es definitivamente una de tus mejores opciones.

¿Qué es lo que hace que encaje bien?

  • Shopify ofrece más de 463 integraciones para mejorar la flexibilidad de su sitio web.
  • Esta plataforma puede ser usada para crear una tienda de comercio electrónico multilingüe para una audiencia mundial
  • Shopify permite establecer diferentes canales para mayoristas y minoristas

Pros

  • Solución alojada, como Business Catalyst
  • Un excelente equipo de apoyo para ayudar con su tienda en línea
  • Puede iniciar un negocio de forma gratuita utilizando la opción de prueba de 14 días

Contras

  • Sólo para el comercio electrónico – no una plataforma de uso general
  • Comparado con WordPress, Shopify ofrece menos temas

Precios

Shopify ofrece tres planes de precios diferentes: (Básico, Avanzado y Shopify Plus)

La compra básica de Shopify cuesta $29 por mes, y tendrás soporte 24/7, así como SSL de forma gratuita.

Advanced cobra 79 dólares al mes, y además de las funciones regulares, también recibirá informes profesionales que cubren los análisis de ventas importantes, para la ampliación de su tienda.

Sin embargo, si tienes una compañía más grande con una gran base de audiencia, tal vez quieras probar Shopify Plus. El plan Plus te costará $2,000 por mes y te proporcionará excelentes soluciones de mercadeo.

4. Wix (www.Wix.com)

Este creador de sitios web es otra gran adición a las alternativas de Adobe Business Catalyst. Wix es un constructor de sitios web con base en Israel que ofrece gran libertad en el diseño de sitios. Puedes cambiar el aspecto de tu sitio sin preocuparte por la velocidad, pero esta plataforma no es ideal para páginas ricas en contenido. Esta adición en nuestra entrada de alternativas de Adobe Business Catalyst es especialmente buena para crear páginas bien diseñadas.

¿Qué es lo que hace que encaje bien?

  • Wix tiene alrededor de 79 integraciones para ayudarte a construir tu sitio con facilidad
  • Wix hace un buen trabajo equilibrando el diseño visual con la posibilidad de editar el código de abajo
  • Puedes crear planes de SEO personalizados usando Wix para mejorar tus clasificaciones
  • Wix podría ser usado para crear elegantes sitios web para tu negocio

Pros

  • Temas bellamente diseñados para generar más ingresos con tu tienda Wix
  • La tienda es móvil

Contras

  • Todavía no es tan flexible como algo como WordPress

Precios

Wix tiene muchos planes premium: un plan de sitio web regular cuesta entre 5 y 29 dólares, mientras que los planes de comercio electrónico y de sitios comerciales cuestan entre 20 y 35 dólares.

Conclusión

Te guste o no, Adobe Business Catalyst no está lejos de este mundo, así que será mejor que empieces a buscar alternativas a Adobe Business Catalyst más pronto que tarde.

WordPress es la mejor opción para crear sitios en cualquier nicho, especialmente si tienes sitios con contenido cargado (como un blog de noticias). Si tienes una tienda, puedes usar WooCommerce o Shopify. Wix y Squarespace son excelentes para crear sitios web sorprendentes, portafolios atractivos y otros tipos de sitios web similares.

¿Tiene alguna pregunta sobre estas alternativas de Adobe Business Catalyst? Pregunte en los comentarios! ¿Busca alternativas a Adobe Business Catalyst? Aquí hay 4 grandes opciones, incluyendo #WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top