skip to Main Content

5 alternativas de PayPal para tiendas de comercio electrónico, y por qué son mejores

Aunque PayPal es una de las más conocidas pasarelas de pago, no es para todo el mundo. Dependiendo de su situación, las tarifas pueden ser más altas, o puede ser capaz de obtener un mejor servicio en otro lugar. Probablemente por eso estás leyendo un artículo sobre las alternativas de PayPal para el comercio electrónico…

En este post, voy a no sólo a compartir 5 alternativas viables, sino también a explicar las razones específicas por las que cada alternativa podría ser una mejor opción que PayPal.

La mayoría de estas alternativas se integran con los plugins de comercio electrónico de WordPress como WooCommerce y Easy Digital Downloads (para la venta de archivos digitales). De esta manera, no necesitará contratar a un programador o aprender a integrarlo usted mismo.echa un vistazo a estas 5 alternativas de calidad de PayPal que puede utilizar en su #WordPress #eCommerce store

¿Por qué consideraría algunas de estas alternativas de PayPal para el comercio electrónico?

Hay varias razones por las que los dueños de las tiendas se inclinan por las alternativas de PayPal para el comercio electrónico:

  • A veces otros procesadores de pagos tienen mejores tarifas, dependiendo de su país, la tarjeta de crédito utilizada o la moneda utilizada.
  • Algunas pasarelas de pago alternativas tienen un mejor servicio al cliente.
  • Algunas alternativas son entregar el dinero en su cuenta bancaria más rápido que PayPal.
  • Otras alternativas proporcionan interfaces más limpias, más flexibilidad y herramientas más poderosas.
  • Pago estándar de PayPal envía a los clientes fuera de su sitio Web, ya que utiliza una página de pago de PayPal.

Por lo tanto, si desea explorar el mundo de las alternativas de PayPal para el comercio electrónico, siga leyendo para ver si puede ahorrar dinero o hacer que sus transacciones se realicen más fácilmente.

Las cinco mejores alternativas de PayPal para las tiendas de comercio electrónico

Antes de comenzar, es importante notar que hay dos versiones de PayPal para las tiendas de comercio electrónico:

  • Pagos de PayPal Estándar : lo que la mayoría de la gente conoce, un simple botón Comprar ahora incrustado en el sitio, donde se envía al cliente a una página de pago de PayPal.
  • PayPal Payments Pro – puedes personalizar tu carrito de compras y hacer el pago en tu propio sitio web por $30 al mes más una extensión de WooCommerce de $79.

Verá ambos términos cuando compare estas 5 alternativas a PayPal.

1.Raya

Cuando se compara PayPal con Stripe, su decisión suele depender de cómo quiere que se vea su pago y qué tipo de pagos está aceptando. Las empresas más pequeñas no pueden equivocarse con PayPal estándar, pero para muchos sitios de comercio electrónico, Stripe comienza a verse atractivo.

Para empezar, Stripe ofrece un plugin gratuito de WooCommerce y uno de pago para EDD (Easy Digital Downloads).

¿Cuáles son las ventajas de Stripe sobre PayPal?

  • Si planea aceptar micropagos de menos de 10 dólares, las tarifas de Stripe serán mucho menores que la estructura de tarifas de PayPal Payments Pro de 5% + 0,05 dólares.
  • Stripe no tiene ningún pago mensual. PayPal Payments Pro tiene una cuota mensual de 30 dólares.
  • La interfaz de vendedor de Stripe es mucho mejor que la de PayPal estándar. Muchos dirían que también es mejor que PayPal Pro.
  • Stripe es muy personalizable si tienes un desarrollador en tu equipo.
  • Stripe agiliza el proceso eliminando la necesidad de una cuenta de comerciante y una puerta de enlace. Todo se hace por Stripe.

Ir a la parte superior

2.Authorize.net

Authorize.net es también una de las vías de pago más reconocidas del mundo. El principal inconveniente que los comerciantes ven en Authorize.net es que tiene varias tarifas de inicio. Por ejemplo, hay un cargo de instalación de $49. Después de eso, se requiere un cargo mensual de $25.

En cuanto a las integraciones, hay un plugin WooCommerce pagado con una fácil integración. EDD también tiene una extensión de Authorize.net.

¿Cuáles son las ventajas de Authorize.net sobre PayPal?

  • El proceso de pago se realiza en su sitio web, así que es al menos mejor que el estándar de PayPal en ese aspecto.
  • Todavía puede aceptar pagos de PayPal a través de Authorize.net, junto con las principales tarjetas de crédito.
  • El equipo de apoyo es uno de los mejores en el negocio.
  • Puedes sincronizarte con tu cuenta de QuickBooks.
  • La detección avanzada de fraude supera a la de PayPal.

Ir a la parte superior

3.Cuadrado

Square fue inicialmente conocido como el pequeño y práctico dispositivo de pago móvil que llevabas a las ferias de muestras. Eso ha cambiado bastante, ya que Square también acepta pagos en línea para el comercio electrónico.

Hay un plugin oficial de Square para WooCommerce, y un plugin de terceros para EDD.

¿Cuáles son las ventajas de Square sobre PayPal?

  • Square y PayPal son competentes para los pagos móviles y en línea. Sin embargo, la combinación de todas las herramientas e interfaces de Square derrota a PayPal por mucho. Por ejemplo, el lector móvil tiene más funciones (como el modo sin conexión) y puede sincronizarse perfectamente con su tienda en línea, facturas y puntos de venta.
  • Square tiene un impresionante y gratuito software de punto de venta.
  • Los pagos recurrentes son mucho más fáciles de establecer con Square. Oh sí, y es gratis comparado con los 40 dólares mensuales de PayPal.

Ir a la parte superior

4.Skrill

Los pagos internacionales a menudo causan problemas cuando se utiliza PayPal. Sin embargo, con Skrill, usted recibe una tarjeta de débito prepaga que acepta esos pagos internacionales de inmediato. Luego puede usar la tarjeta en cajeros automáticos y tiendas.

Skrill es bastante similar a PayPal en términos de configuración de la puerta de enlace en línea y las tasas. Finalmente, Skrill tiene un plugin oficial de WooCommerce.

¿Cuáles son los beneficios de Skrill sobre PayPal?

  • Skrill ofrece algunos de los pagos internacionales más rápidos, por lo que es ideal para quienes puedan tener problemas en el país con otras alternativas.
  • Las tarifas de las transacciones transfronterizas son gratuitas con Skrill, mientras que PayPal cobra entre el 0,5% y el 7,4%.
  • El Skrill normalmente permite vender productos online «más arriesgados» con menos trámites burocráticos, por ejemplo, productos de juego.

Ir a la parte superior

5.2Checkout

2Checkout es una increíble alternativa de PayPal para aceptar pagos a nivel mundial. PayPal ha sido bastante bueno aceptando muchas monedas de diferentes países, pero 2Checkout aún se destaca.

Las tarifas entre los dos son casi iguales, y 2Checkout tiene un plugin de WooCommerce y una extensión EDD.

¿Cuáles son las ventajas de 2Checkout sobre PayPal?

  • A partir de este artículo, 2Checkout soporta más de 87 monedas, ocho métodos de pago, 15 idiomas y más de 200 mercados.
  • 2Checkout es una pasarela de pago completo sin cuotas mensuales (comparado con PayPal Payments Pro).
  • La caja es personalizable, con tres plantillas para empezar.
  • La protección avanzada contra el fraude es bastante impresionante. Más de 300 normas de seguridad se aplican a todas las transacciones.

¿Es hora de que encuentres algo que no sea PayPal?

Desde Square a 2Checkout, tienes opciones cuando se trata de alternativas de PayPal para el comercio electrónico. Como puedes ver, a veces necesitas una alternativa de PayPal por el país de tu empresa. A veces las tarifas mensuales son más bajas…

Sea cual sea la razón, utilice este artículo como punto de partida y vea si una de estas alternativas ofrece un enfoque más barato y racionalizado de los pagos.

¿Tiene alguna pregunta sobre estas alternativas de PayPal para el comercio electrónico? Deja un comentario a continuación! Echa un vistazo a estas 5 alternativas de calidad de PayPal que puedes usar en tu #WordPress #eCommerce store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top