skip to Main Content

5 de los mejores plugins de social share para WordPress

Si aún no has añadido los botones sociales a tu página web, ahora es un buen momento para hacerlo. Y buscar en algunos de los mejores plugins de compartición social es un gran comienzo!

Los medios de comunicación social siguen mostrando un crecimiento explosivo, con 2.460 millones de usuarios en 2017. Se espera que esa cifra alcance los 2.900 millones en 2020.

Número de usuarios de medios sociales en todo el mundoNúmero de usuarios de medios sociales en todo el mundo2016201720182019202022.53(miles de millones)AñoNúmero de usuarios de medios sociales en todo el mundo20162.28 B20172.46 B20182.62 B20192.77 B20202.9 Bworldwide

(Gráficos de Visualizer Lite.)

Cuando se trata de aumentar el tráfico de su sitio web, nada hace mejor el truco que las acciones y los gustos de los medios sociales. Si usas WordPress, hay temas que incluyen una función para compartir socialmente. Pero si ese no es el caso de tu tema, tendrás que elegir entre algunos de los plugins de compartición social. Estos plugins facilitan en gran medida que los lectores compartan su contenido.5 de los mejores plugins de #compartir social #plugins para #WordPress

5 de los mejores plugins para compartir socialmente para WordPress

Realmente tienes muchas opciones a la hora de elegir entre los mejores plugins de compartición social para tu sitio web de WordPress. Estos plugins no sólo añaden botones de compartir y recuentos de seguidores, sino que también fomentan y monitorizan las redes sociales en tu sitio web. Pero antes de entusiasmarte con las toneladas de características que estos plugins ofrecen, necesitas evaluarlos contra los requerimientos específicos de tu propio sitio web. Tendrás que comprobar si el plugin es compatible con las redes sociales que deseas, así como con las ubicaciones de colocación. Por supuesto, los plugins para compartir socialmente son una opción fantástica. Pero si todo lo que su sitio web necesita son unos pocos botones básicos, también hay muchos plugins simples y ligeros.

Conozcamos algunos de los mejores plugins para compartir socialmente:

Ir a la parte superior

Sumo

El sumo es en realidad un conjunto de herramientas que se esfuerzan por aumentar el tráfico de tu sitio, las acciones o las inscripciones. La mayoría de las herramientas son gratuitas, incluyendo el Sumo Share.

Aunque tendrás que instalar toda la suite, puedes activar sólo los módulos que necesites. El plugin oficial de WordPress para Sumo facilita la instalación, y la configuración sólo lleva unos minutos usando el método de arrastrar y soltar.La interfaz para elegir las posiciones de visualización no puede ser más sencilla.

El sumo le da un control total sobre los recuentos y los botones de visualización en más de 65 redes por página. Puede ocultar los recuentos individuales o mostrar los recuentos sólo sobre un número determinado. La única característica que destaca en este plugin es el reordenamiento automático de los botones amigables para móviles por parte de los que reciben más clics.

Para eliminar la marca propia de Sumo, tendrás que comprar la versión premium. Esta también te permite realizar análisis, para que sepas cómo y cuándo se comparte tu contenido. Puedes tener diferentes preferencias de compartición para móviles y ordenadores de sobremesa. Aunque Sumo es un producto de primera categoría, no es un plugin independiente. Puede ser una buena opción si usted tiene la intención de combinarlo con las otras herramientas de la suite para automatizar el crecimiento de su sitio.

Ir a la parte superior

Orbit Fox Companion

Orbit Fox Companion es un plugin gratuito que agrupa varios módulos en un plugin compacto. Sin embargo, no hay hinchazón, ya que puedes activar sólo los módulos que necesites. Los módulos para compartir e informar están disponibles para todos los usuarios de WordPress, con soporte para más de 20 redes. Los módulos restantes (menú-iconos personalizados e imágenes destacadas de stock gratuitas) amplían las características de los temas de Neve y Hestia. Añaden widgets y secciones de portada a sus temas.

Configurar el plugin es fácil. Desde el panel de control de WordPress, puedes alternar las opciones de compartición y la posición de los botones. Puedes elegir diferentes opciones para móviles y escritorios, y dibujar en los iconos de menú personalizados o almacenar imágenes destacadas.

El plugin es fácil de desarrollar, y recibirás actualizaciones automáticas en tu tablero. La ventaja de este plugin es que sólo se cargará si es compatible con tus temas y plugins existentes. Orbit Fox Companion es un plugin fácil de usar que permite un control perfecto sobre el aspecto y la ubicación de tus botones de compartición social.

Ir a la parte superior

AddToAny

AddToAny Share Buttons

Autor(es): AddToAny

Versión actual: 1.7.39

Última actualización: 16 de octubre de 2019

add-to-any.1.7.39.zip

94% Calificaciones 500.000+ Instala WP 3.7+ Requiere

Otro en nuestra lista de los mejores plugins de compartición social para WordPress, AddtoAny viene con un montón de características, incluyendo un botón de compartición universal. Este botón permite a los usuarios pasar el cursor por encima y obtener la opción de compartir en múltiples plataformas, incluyendo WordPress. Se conecta con más de 100 sitios y aplicaciones sociales, e incluye un plugin de WordPress.

Este plugin coloca simples barras sociales flotantes a cada lado, así como en la parte superior o inferior de sus postes. Además, los usuarios pueden aprovechar muchas ayudas como plantillas de correo electrónico, plantillas de Twitter, acortador de URL y más.

Sin necesidad de que te registres, inicies sesión o crees una cuenta, AddToAny puede mostrar el recuento de acciones sociales. Podrás cambiar varias configuraciones con este plugin. Puedes ajustar el tamaño de los iconos de los medios sociales, dictar la posición y decidir si incluir o no los recuentos de las acciones sociales y más.

Ir a la parte superior

Botones fáciles de compartir social para WordPress

Otro plugin que marca todas las casillas es Easy Social Share Buttons para WordPress (pagado). Te permite habilitar la compartición en más de 45 redes sociales y elegir entre 52 plantillas.

Es posible volverse loco con la personalización con este plugin. Ofrece más de 27 posiciones de visualización automática y más de 30 animaciones llamativas. Con una licencia única a 19 dólares, es una ganga justa. Incluye una gran cantidad de características de primera calidad, incluyendo cotizaciones compartibles, métricas y análisis. Además, hay pruebas de división A/B, comentarios de Facebook, enlaces a perfiles sociales y más.

El plugin también incluye botones funcionales como los botones para gustar, imprimir y enviar por correo electrónico. Lo que hace que este plugin destaque es el amplio rango de opciones que ofrece, todo sin tener que usar código. Muchas características te ayudan a configurar el plugin de manera óptima para tu sitio web. Estas incluyen diferentes modos de plugin, configuración automática para móviles, opciones de optimización automatizadas y la opción de deshacer cambios.

Ir a la parte superior

WP Social Sharing

WP Social Sharing

Autor(es): Arjun Jain

Versión actual: 2.2

Última actualización: 22 de febrero de 2019

wp-social-sharing.2.2.zip

96% Calificaciones 20.000+ Instala WP 3.5+ Requiere

No todo el mundo quiere un plugin con todas las funciones para compartir socialmente. WP Social Sharing puede servir de manera encomiable a las necesidades de los sitios web a los que les gusta ir con un plugin sencillo, ofreciendo unas pocas redes básicas. Es ligero, y usa CSS3 para crear botones grandes y sensibles para compartir socialmente. Si el ancho del dispositivo es menor de 480px, los botones se convierten automáticamente en sus respectivos iconos. Además, el plugin se integra fácilmente con cualquier tema.

El WP Social Sharing te permite mostrar botones en cualquier publicación, página, tipo de publicación personalizada y medios. Los iconos sociales pueden ser reordenados de la manera que quieras.

¿Qué plugin es el adecuado para mí?

Mientras que los mejores plugins para compartir socialmente en esta lista hacen el corte, mucho depende de los requerimientos específicos de su sitio web.

  • Sumo Share ofrece una funcionalidad significativa para un plugin gratuito. Además, ordena los iconos por número de clics. La otra cara de Sumo Share es su marca en la versión gratuita – que se va con la licencia pro más básica a un precio de 29 dólares al mes. Si quieres todas las características con gran control Easy Social Share Buttons para WordPress también se lleva la palma.
  • Pero si una amplia gama de características aparentemente no relacionadas no es lo tuyo y todo lo que necesitas son los botones básicos de social share, puedes clavarlo con WP Social Sharing u Orbit Fox Companion – particularmente bueno si necesitas un plugin eficiente y sencillo que sea amigable para los móviles.

Lo ideal sería que los plugins de compartición social formaran parte de su estrategia general de medios sociales. Nos encantaría saber de su experiencia con la compartición social en su sitio web. 5 de los mejores #compartir social #plugins para #WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top