skip to Main Content

5 increíbles podcasts de WordPress y sus mejores episodios

Los podcasts son la nueva radio. No sólo son tan relajantes e informativos, sino que también son mucho más convenientes. Sin embargo, como cualquiera puede crear su propio podcast, el número de opciones a veces puede resultar abrumador. Los podcasts de WordPress no son una excepción.

Encontrar el podcast perfecto no es difícil… suponiendo que tengas tiempo para probar las docenas de opciones que hay. Pero como puede que no tengas todo el día para sentarte a probar los podcasts, también puedes acortar ese proceso revisando nuestra lista de algunos de los mejores podcasts de WordPress que hay.

Echa un vistazo a esta lista de algunos de los mejores #WordPress #podcasts que hay. Haz clic para twittear

Cinco podcasts de calidad de WordPress dignos de ser escuchados

En este artículo, echaremos un vistazo a cinco de los mejores podcasts de WordPress que existen, discutiremos lo que los hace únicos, destacaremos algunos de sus mejores episodios y especificaremos qué tipo de usuario de WordPress es el objetivo de cada uno.

1. WPwatercooler

WPwatercooler es uno de los podcasts de WordPress más antiguos y respetados que existen. El programa sigue un formato semanal y está dirigido por Jason Tucker, el director de una compañía de servicios web que disfruta usando WordPress para sus proyectos.

Recomendado para:

Los usuarios de WordPress de todos los tipos y habilidades deberían escuchar a WPwatercooler. Cubre temas que la mayoría de los usuarios encontrarán interesantes. Y también tiende a ser bastante ligero y entretenido.

Los mejores episodios:

  1. Un año en WordPress 2016: Si estuviste viviendo bajo una roca durante el 2016 (o si eres nuevo en WordPress), este episodio es la manera perfecta de ponerte al día con los desarrollos más importantes de WordPress del 2016.
  2. Cómo empezar con WooCommerce: Abrir tu primera tienda de eCommerce siempre es desalentador – a menos que tengas un equipo de expertos guiándote a través del proceso, es decir.
  3. Nivelando tu contenido de WordPress con Podcasting: ¿Quieres empezar tu propio podcast? Este episodio te dice cómo puedes.

2. WordPress Weekly

El semanario WordPress viene de la misma gente que opera la taberna WP, uno de los sitios de noticias de WordPress más conocidos. Como es de esperar, este podcast aborda el mismo tipo de noticias que encontrarás en WP Tavern. Más allá de las noticias, el semanario WordPress también reúne a varios expertos para discutir diferentes temas de WordPress.

Recomendado para:

Si eres un entusiasta de WordPress, este podcast es la forma perfecta de ponerse al día con los últimos avances de WordPress. Al igual que WPwatercooler, el semanario WordPress debería atraer a la mayoría de los usuarios.

Los mejores episodios:

  1. WordPress para escuelas con Cameron Barrett: En este episodio, el experto en WordPress Cameron Barrett habla de cómo ayudó a migrar el sitio web de un distrito escolar a WordPress.
  2. Mitos, mentiras y la verdad del SEO con Rebecca Gill: La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es fundamental para los sitios web de WordPress, y este episodio echa un vistazo al estado actual del campo.
  3. Una mirada interna al proceso de revisión de los plugins con Mika Epstein: A todo el mundo le encantan los plugins, y este episodio ofrece una interesante mirada a cómo es el proceso de revisión de plugins de WordPress.org.

3. WP eCommerce Show

Hay un montón de increíbles podcasts de WordPress disponibles para casi cualquier tema que se te ocurra. Sin embargo, hay muy pocos que se centran únicamente en el comercio electrónico. De ese grupo selecto, WP eCommerce Show está en la parte superior de la lista.

Recomendado para:

Naturalmente, este podcast en particular es perfecto para cualquiera que quiera montar una tienda de comercio electrónico de WordPress o llevar una ya existente al siguiente nivel. Lo mejor de todo es que WP eCommerce Show no se limita a hablar de WooCommerce, sino que también explora otras soluciones de comercio electrónico de WordPress.

Los mejores episodios:

  1. Serie de Impuestos de Ventas de Comercio Electrónico: Los impuestos pueden no ser el más excitante de los temas, pero son algo que debes tener en cuenta.
  2. Cómo elegir el plugin de comercio electrónico de WordPress: Si aún no sabes qué plugin de comercio electrónico usar, este episodio es para ti.
  3. De Brick and Mortar a Online: Una convincente discusión sobre cómo pasar del comercio físico al online.

4. La multitud del WP

El objetivo de WP Crowd es ayudar a los usuarios de WordPress a nivelar sus habilidades – con un enfoque específico en el desarrollo de WordPress. Incluso si no caes en esa categoría, el programa a menudo aborda otros temas interesantes como el día a día de los negocios y el trabajo por cuenta propia.

Recomendado para:

Este es el podcast de WordPress para desarrolladores. La mayoría de sus anfitriones son expertos en el desarrollo de WordPress, el tipo de personas que regularmente dan charlas en WordCamps y crean plugins populares.

Los mejores episodios:

  1. Lo que deberías aprender mientras subes de nivel con WordPress: Si sientes que estás atascado en la rutina de un desarrollador de WordPress, mira este episodio.
  2. Vendiendo Plugins y productos de WordPress: Aprende a construir un ingreso secundario vendiendo plugins de WordPress.
  3. Copias de seguridad de WordPress y planes de transición: Hacer copias de seguridad de tu sitio regularmente es algo que todo usuario de WordPress debería hacer – si no nos crees, mira este episodio.

5. Borrador del estado del puesto

Post Status Draft es un podcast de WordPress que trata de todo lo relacionado con WordPress. A diferencia de la mayoría de los programas, Post Status Draft maneja tanto temas de negocios como de desarrollo . Además, a menudo presenta nombres conocidos en el ecosistema de WordPress, lo que hace que los debates sean interesantes.

Recomendado para:

Este podcast está dirigido a todo tipo de usuarios de WordPress – desde entusiastas, hasta desarrolladores hardcore, dueños de negocios y freelancers. Sin embargo, estos dos últimos grupos sacarán el máximo provecho del programa debido a sus convincentes entrevistas.

Los mejores episodios:

  1. Dirigiendo una exitosa agencia regional, con Ben May: Este episodio trata sobre cómo un solo desarrollador consiguió crear y hacer crecer una agencia de WordPress que ahora emplea a 11 empleados a tiempo completo.
  2. Jason Cohen, fundador de WP Engine, sobre el buen desarrollo de su empresa: WP Engine es una de las compañías de alojamiento de WordPress más conocidas y en este episodio, podrás ver cómo se formó.
  3. El arte de ser un consultor web independiente: Ser un freelance de WordPress es un negocio difícil. En este episodio, puedes escuchar a alguien con años de experiencia en su haber.

Conclusión

Los fans de los podcasts tienen muchas opciones a la hora de aprender sobre WordPress. Pero con nuestras selecciones de arriba, pueden empezar a escuchar los programas más adecuados para ustedes ahora mismo.

Los fanáticos de los podcasts tienen muchas opciones a la hora de aprender sobre #WordPress?

Con eso en mente, repasemos nuestros podcasts favoritos de WordPress antes de terminar:

  1. WPwatercooler: Un podcast entretenido que la mayoría de los usuarios de WordPress disfrutarán.
  2. WordPress Weekly: Noticias y entrevistas en profundidad de WordPress para usuarios habituales de WordPress.
  3. WP eCommerce Show: Genial para aquellos específicamente interesados en WordPress y el comercio electrónico.
  4. La multitud de WP: Más dirigido a los desarrolladores de WordPress que a los usuarios ocasionales de WordPress.
  5. Borrador del estado del puesto: Un excelente podcast para freelancers de WordPress y dueños de negocios.

¿Tienes algún podcast favorito de WordPress que no esté en la lista? Cuéntanos qué lo hace tan genial en la sección de comentarios de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top