skip to Main Content

5 MÁS GANANCIAS RÁPIDAS para acelerar tu WordPress

Entonces, ¿qué hacer exactamente si quieres acelerar tu sitio de WordPress? La tarea puede parecer complicada al principio, pero en realidad puede ser resuelta con sólo un puñado de ajustes rápidos, y no más de 30 minutos de trabajo en tu sitio.

En este post, vamos a discutir otra optimización de 5 velocidades $0027victorias rápidas$0027 – estos son pasos para los usuarios de todos los niveles de habilidad, y no tardan más de unos pocos minutos cada uno en implementarse.

Esta es la segunda parte de nuestra serie rápida de dos partes sobre cómo acelerar su sitio de WordPress.

  • 5 Rápidas ganancias para acelerar los tiempos de carga de WordPress (Parte 1)
  • 5 MÁS GANANCIAS RÁPIDAS para acelerar su WordPress (Parte 2)

Aisladamente, todas estas estrategias impactarán positivamente en los tiempos de carga. Sin embargo, cuando apilas estas rápidas victorias una encima de la otra; bueno, ahí es cuando ocurre la verdadera magia.

(Para evitar intimidarte y sobrecargarte, vamos a saltarnos la mayoría de los detalles técnicos, en vez de centrarnos en las acciones que necesitas tomar para obtener resultados).

Al igual que en la primera parte de esta serie rápida, antes de empezar, le recomiendo que pruebe la velocidad de su sitio web utilizando la herramienta gratuita Pingdom. Luego, cuando termines de hacer las modificaciones descritas aquí, adelante y prueba tu sitio de nuevo para ver cuánto más rápido es!

¿Acelerar tus puntos de WordPress de 1 a 5? Vea la parte 1 aquí.

6. Usar imágenes más pequeñas

Por increíble que sea la foto de tus vacaciones tomada con tu flamante cámara digital, ¿realmente necesitas subir una monstruosa imagen de 4000×3000 píxeles? A menos que seas un fotógrafo profesional, la respuesta es no .

Este es un ejemplo extremo, pero plantea un punto importante: cuanto más grande es la imagen, más grande es el tamaño del archivo. Las imágenes son una parte importante de cualquier sitio web de éxito, pero también son el elemento más pesado de cualquier página web.

Si tu imagen es, digamos, 2MB, cada vez que alguien visita tu página web, son 2MB de ancho de banda que les pides que usen. Con las velocidades de Internet súper rápidas de hoy en día, esto es menos problemático que los días de marcación de 56k, pero cuando cada segundo – cada split segundo – cuenta, es hora de que no te lo puedas permitir.

Puedes usar una herramienta online gratuita para recortar y cambiar el tamaño de tus imágenes – recomiendo Pixlr.

Por ejemplo, una imagen de 1920×1200 píxeles comenzó a funcionar a 1,1 MB. Redúcela a la mitad en tamaño a 960×600 píxeles, y es sólo 338KB. Eso es el 70% del peso, se ha ido.

Lo ideal sería que sus imágenes se mostraran a tamaño completo en su sitio web. Por lo tanto, si quieres que una imagen se muestre a 800 píxeles de ancho, recógela o cambia su tamaño a 800 píxeles, ¡esto no es ciencia de cohetes! Esto mantiene el tamaño del archivo al mínimo, mientras que también le ahorra a tu servidor el trabajo de redimensionamiento y, en última instancia, te permite acelerar tu WordPress.

  • Tiempo tomado: 2 minutos para recortar o cambiar el tamaño de una imagen antes de subirla.

7. ¡Aplástalo!

Siguiendo con el tema del tamaño de los archivos de imagen, puedes recortar unos cuantos KB más de tus imágenes usando el plugin WP Smush.

Smush – Comprimir, optimizar y cargar imágenes perezosas

Autor(es): WPMU DEV

Versión actual: 3.6.1

Última actualización: 11 de marzo de 2020

wp-smushit.3.6.1.zip

96% Calificaciones 1.000.000+ Instala WP 4.6+ Requiere

WP Smush comprime sus imágenes automáticamente, incluyendo las imágenes existentes en su biblioteca de medios, hasta 50 a la vez. Esto reduce el tamaño del archivo sin ninguna pérdida notable de calidad.

Los visitantes disfrutarán de sus imágenes de la misma manera; ¡sólo que podrán verlas más rápido!

  • Tiempo tomado: 30 segundos para instalar un plugin.

8. Aloja las imágenes en un servidor externo súper rápido

Las imágenes son fundamentales para cualquier estrategia de optimización de la velocidad. Incluso si has seguido el paso 5 (del post anterior) y 6, tus imágenes no se cargarán al instante.

Para refinar aún más los tiempos de carga de sus imágenes, considere servirlas externamente – es decir, en uno de los poderosos servidores de Automattic. Todo lo que necesitas hacer es instalar el insanamente popular plugin Jetpack, conectar tu página web con una cuenta de WordPress, y luego activar el módulo Photon.

Jetpack de WordPress.com

Autor(es): Automático

Versión actual: 8.3

Última actualización: 3 de marzo de 2020

jetpack.8.3.zip

78% Calificaciones 5.000.000+ Instala WP 5.2+ Requiere

En el futuro, los servidores de WordPress.com servirán sus imágenes. Esto significa menos tensión en su servidor – y seamos sinceros, es poco probable que su servidor iguale el poder de las máquinas de un negocio multimillonario.

  • Tiempo tomado: 5 minutos para instalar un plugin y luego sincronizarlo con una cuenta de WordPress.

9. Deshabilitar trackbacks y pingbacks

Los trackbacks y pingbacks han sido parte de las funcionalidades del núcleo de WordPress desde hace años – alertan a otros sitios web que se han enlazado a ellos, y viceversa.

Una buena idea en teoría, seguro, pero eso ignora el factor del spam. Como tal, los expertos de WordPress han estado debatiendo durante años si todavía son una parte necesaria del núcleo.

Con esto en mente, los trackbacks y pingbacks son una característica sin la que puedes vivir. Desactivándolos se reducen las solicitudes, lo que significa que su servidor puede centrarse en cargar su sitio web más rápidamente. También disfrutará de menos notificaciones de spam que desordenan su tablero.

Para desactivar los trackbacks y pingbacks, simplemente navega a Configuración / Discusión , y luego deselecciona las dos opciones superiores:

  • Tiempo tomado: Un minuto.

10. Utilizar la compresión Gzip

Ya hemos comprimido nuestras imágenes, pero ¿qué pasa con los otros archivos que componen su sitio web? ¿Pueden ser comprimidos?

Bueno, sí pueden, usando un método llamado compresión Gzip. El Gzip puede reducir el tamaño del archivo en un 50-70%, lo que reduce considerablemente el uso del ancho de banda.

Para habilitarlo, recomendamos el plugin Gzip Ninja Speed Compression.

Artículo no encontrado:

«gzip-ninja-speed-compression»

no existe.

Es otro plug-in-and-play plugin, así que no te preocupes por las complejas pantallas de configuración. Tan pronto como el plugin se activa, se habilita la compresión Gzip.

  • Tiempo tomado: 30 segundos para instalar un plugin.

Pensamientos finales

Y eso concluye nuestra segunda lista de 5 (más) victorias rápidas para acelerar su WordPress.

Sin embargo, como dije en la parte 1, si realmente quieres acelerar WordPress, tu aventura no empieza y termina con los elementos de esta lista, ¡hay mucho más que eso! Si quieres aprender más sobre la optimización de la velocidad, te recomiendo que te inscribas en nuestro curso gratuito por correo electrónico sobre cómo acelerar tu sitio de WordPress:

¿Cuánto mejoró la velocidad de su sitio web? Comparte tus pensamientos y resultados en los comentarios de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top