skip to Main Content

Cómo compartir automáticamente las entradas de los blogs antiguos en los medios sociales con revivir una entrada antigua

Los medios sociales son un lugar muy concurrido. Con cientos de millones de Tweets y publicaciones en Facebook que salen cada día, es fácil que tus acciones se pierdan entre la multitud. Por eso, sólo compartir tu contenido en las redes sociales cuando lo publicas por primera vez no es suficiente . Necesitas compartir viejas entradas de blog para maximizar realmente el tráfico que obtienes de las redes sociales.

En este puesto, voy a hacer dos cosas. Primero, le diré brevemente cómo y por qué el reenvío de contenido antiguo puede beneficiar a su sitio. Luego, les mostraré exactamente cómo hacerlo automáticamente con uno de los plugins de ThemeIsle llamado Revive Old Post.

Por qué es importante compartir viejas entradas de blog

La importancia de volver a compartir el contenido antiguo en los medios sociales se reduce a tres áreas principales.

Compartir el contenido antiguo te permite:

  • Obtener más tráfico de los mismos seguidores : Debido a la gran cantidad de noticias y la disminución del alcance de los mensajes sociales orgánicos, es común que muchos de sus visitantes ni siquiera vean algunos de sus mensajes. Compartir el contenido antiguo te da una segunda oportunidad de llegar a estos mismos seguidores. Por ejemplo, Tomasz Tunguz descubrió que cada vez que volvía a compartir contenido en Twitter, todavía recibía alrededor del 75% de los retweets que el mensaje original recibía.

El impacto de volver a compartir su contenidoCompartir adicionalmente se obtiene cuando se vuelve a compartirCompartir se obtiene cuando se vuelve a compartir el nuevo contenidoRetweets0%100%200%Total retweetsRetweetsCompartir se obtiene cuando se vuelve a compartir el nuevo contenidoCompartir adicionalmente se obtiene cuando se vuelve a compartirRetweets10.75contenido

(Gráfico de WordPress Charts and Graphs Lite.)

  • Consigue más tráfico de nuevos seguidores: Si tu sitio está creciendo, tus cuentas de seguidores en los medios sociales probablemente también estén creciendo. Eso significa que la gente que te sigue hoy podría no haber visto el mensaje que compartiste el mes pasado. Cuando compartes viejas entradas de blog, das a estos nuevos seguidores sociales la oportunidad de ver tu antiguo contenido.
  • Obtener más tráfico de los seguidores en diferentes zonas horarias: Si sólo compartes tu contenido cuando lo publicas, significa que es probable que sólo llegues a los seguidores de una sola zona horaria. Claro que puedes llegar a todos tus seguidores americanos, pero te pierdes los seguidores europeos. Si vuelves a publicar tu contenido en diferentes momentos, puedes asegurarte de llegar a tus seguidores en todas las zonas horarias.

¿Te he convencido para que compartas las viejas entradas del blog? ¡Eso espero! Porque ahora voy a mostrarte exactamente cómo hacerlo con Revive Old Post.

Cómo usar Revive Old Post para compartir entradas de blog antiguas

Revive Old Post tiene una versión gratuita y otra premium. Voy a mostrarles cómo usar la versión gratuita, y luego compartiré algunas de las características extras de la premium.

Para empezar con el plugin, puedes instalarlo como cualquier otro plugin de WordPress.

Revive las viejas publicaciones – Social Media Auto Post and Scheduling Plugin

Author(s): revive.social

Versión actual: 8.5.3

Última actualización: 13 de febrero de 2020

tweet-old-post.zip

78% Calificaciones 40.000+ Instala WP 3.5+ Requiere

Una vez que actives el plugin, verás una pestaña Revive Old Post en la barra lateral de tu tablero:

Haz clic en esa pestaña para configurar Revive Old Post.

Cómo configurar Revive Old Post

Antes de agregar sus cuentas sociales, debe configurar el contenido que desea compartir y cómo desea que se vea ese contenido.

Para ello, primero vaya a la pestaña Configuración general :

Aquí está todo lo que debe configurar:

  • Intervalo mínimo entre acciones – este número, en horas, determina la máxima frecuencia con la que compartirás viejas entradas de blog.
  • Edad mínima del puesto para poder ser compartido – este número, en días, indica la edad que debe tener un puesto para poder ser compartido.
  • Edad máxima del puesto para poder compartir – el opuesto del número anterior. Esto te ayuda a evitar compartir contenido que sea demasiado antiguo.
  • Número de Mensajes a compartir – introduce cuántos mensajes quieres incluir en cada mensaje. El valor predeterminado es uno, pero puedes ingresar un número diferente para compartir varios mensajes a la vez.

Si quieres compartir entradas antiguas varias veces, también deberías marcar esa casilla. Del mismo modo, puedes añadir fácilmente el seguimiento de Google Analytics para ver cuánto tráfico recibes cuando compartes publicaciones de blog antiguas. Al marcar la casilla de Google Analytics se añadirán etiquetas UTM a tus enlaces.

Por último, si desea excluir categorías específicas de ser compartidas, puede seleccionarlas en el desplegable. Por ejemplo, si tiene una categoría de entradas de blog que sólo trata de noticias actuales, probablemente no quiera volver a compartirla porque se desactualizará rápidamente.

Una vez que llene todo, asegúrese de pulsar el botón SAVE antes de seguir adelante.

Cómo configurar el formato de su correo

Después de rellenar los Ajustes generales , debe ir a la pestaña Formato de publicación . Esta pestaña te permitirá configurar exactamente cómo se estructuran tus acciones reales:

Primero, escoge el contenido de la publicación en el menú desplegable y elige la duración. Es probable que quieras dejar estas dos casillas como predeterminadas.

Si utilizas campos personalizados, puedes hacer que el plugin obtenga automáticamente información de un campo personalizado rellenando el cuadro Post Content Custom Field . Si no sabes qué es un campo personalizado, puedes ignorar este cuadro.

Para añadir texto adicional más allá del título del mensaje, puedes rellenar la casilla Texto adicional . A continuación, puedes elegir si este texto aparece al principio o al final del mensaje. Sólo asegúrate de no hacer este texto demasiado largo – recuerda que sólo tienes 140 caracteres como máximo.

Si quieres deshabilitar los enlaces en tus mensajes, puedes hacerlo con el menú desplegable Incluir enlace . Sin embargo, en la mayoría de los casos, definitivamente quieres incluir un enlace.

También puedes usar un acortador de URL marcando esa casilla. Y si quieres obtener una URL de un campo personalizado, puedes introducirlo. Pero, de nuevo, si no sabes qué son los campos personalizados, puedes ignorar totalmente la opción de campo personalizado.

Por último, puedes usar el menú desplegable Hashtags para añadir automáticamente hashtags de categorías, etiquetas, campos personalizados o hashtags globales.

Una vez que hayas rellenado todo, asegúrate de pulsar GUARDAR .

Añadir cuentas de medios sociales a Revive Old Post

Ahora que has configurado todo, estás listo para añadir tus cuentas de medios sociales.

Ve a la pestaña Cuentas y haz clic en Añadir cuenta junto a la red social que quieras añadir. Usaré Twitter para el ejemplo:

Una vez que hagas clic en Añadir cuenta, recibirás una solicitud para autorizar al plugin a usar tu cuenta de Twitter. Si no has iniciado sesión en tu cuenta de Twitter, tendrás que hacerlo primero:

Sólo tienes que hacer clic en el botón Autorizar aplicación . Esto permite Revivir el antiguo post automáticamente en tu cuenta de Twitter, lo cual es esencial para que el plugin funcione.

Después de eso, serás llevado de nuevo al tablero de mandos del plugin y deberías ver tu cuenta agregada con éxito:

Añadir una cuenta de Facebook es un poco más complicado, pero puedes seguir este vídeo para ver todos los pasos en detalle.

Una vez que hayas agregado todas las cuentas que quieras, estarás listo para compartir viejas entradas de blog.

Sólo tienes que hacer clic en el botón START SHARING para activar el plugin. También puedes hacer clic en el botón VER MUESTRA DE POSTAL si quieres ver una vista previa de cómo se verán tus acciones antes de empezar:

Una vez que hagas clic en el botón INICIAR COMPARTIR , el plugin añadirá un temporizador de cuenta atrás para que siempre sepas cuándo se compartirá tu contenido:

Si alguna vez necesitas excluir un mensaje individual de compartir, puedes hacerlo desde el menú Excluir mensajes :

Características útiles en Revive Old Post Pro

La versión gratuita de Revive Old Post debería ser lo suficientemente potente para los blogueros individuales. Pero aquí hay algunas razones por las que podrías querer actualizarlo:

  • Puede compartir viejas entradas de blog a diferentes cuentas en la misma red social.
  • Añade automáticamente imágenes a tus mensajes.
  • Más control sobre la programación y la capacidad de construir una cola avanzada.
  • Capaz de publicar en Linkedin, Xing y Tumblr.

Si no necesitas ninguna de esas características, deberías estar bien con la versión gratuita por ahora.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para empezar, deja un comentario y trataré de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top