skip to Main Content

Cómo el Banco de Sangre del Cordón Umbilical de Nueva Inglaterra utiliza Neve para optimizar su contenido para los clientes modernos

Estoy de vuelta con la serie de escaparates, un proceso interesante para que entendamos a nuestros usuarios, sus necesidades, y los diversos usos de Neve, nuestro tema principal. Neve recientemente superó las 80.000 instalaciones activas, así que estoy llegando a algunas de las personas que usan Neve para aprender más sobre ellas.

Pensé que este podría ser un trabajo difícil pero, hasta ahora, la gente con la que he hablado ha sido extremadamente abierta, amigable y dispuesta a responder todo tipo de preguntas.

En esta muestra, veremos cómo el Banco de Sangre del Cordón Umbilical de Nueva Inglaterra se está adaptando a los clientes de hoy en día y usando a Neve para mantener su contenido optimizado.

Si eres padre, puede que hayas oído hablar de las células madre y de los avances médicos que las rodean. Si no lo has hecho, como yo, estás a punto de actualizar tus conocimientos. He hablado con John Foley, Gerente de Ventas y Mercadeo del Banco de Sangre de Cordón Umbilical de Nueva Inglaterra y me sentí como si estuviera en el set de filmación de Discovery Health Channel. No fue una sorpresa descubrir que John se especializó en Filosofía, como yo. Desde entonces, se orientó hacia la publicidad online (como yo) y ha estado con el banco de sangre de cordón umbilical durante tres años y medio (juro que es cuando empecé en ThemeIsle). Vale, ya basta con la sincronía.

John se ha convertido en un gran conocedor de la recolección, procesamiento y almacenamiento de células madre y sólo trabajó en el rediseño del sitio web con Neve. Así que veamos el viaje de John hasta ahora, el reciente rediseño de la página web, y las particularidades de esta industria de futuro.

Diseño : John Foley

De : Massachusetts, Estados Unidos de América

Años usando WordPress : 10

Plugins : Elementor, Mapa Interactivo Ideal, FooGallery, Formas Gravitatorias

Cómo el Banco de Sangre del Cordón Umbilical de Nueva Inglaterra (@NECordBlood) construyó su sitio con el tema de Neve #WordPress

John Foley sobre su experiencia con WordPress y Neve

¿Cómo llegaste a trabajar con WordPress?

Empecé a usar WordPress hace unos diez años, cuando empecé una empresa de impresión y productos promocionales. No soy un profesional, pero, ya sabes, como todos los demás, aprendes sobre la marcha.

Estudié Filosofía en la universidad. Era una carrera atractiva para mí porque me fascinaban muchas áreas de estudio, pero realmente no sabía qué quería hacer para una profesión. Un estudiante de Filosofía cubre muchos temas que me interesan, desde la ética médica, hasta la física, y más allá, así que tenía sentido para mí ir por ese camino de estudio.

Afortunadamente, lo que gané estudiando filosofía se aplica a mi trabajo todos los días. Ya sea estableciendo reglas condicionales y cálculos en un formulario de un sitio web, escribiendo algoritmos de «IA» para nuestra interfaz de chat del sitio web, sincronizando los datos de los usuarios del sitio web con nuestro CRM, rara vez hay un día en el que no me apoye en las chuletas que adquirí mientras estudiaba lógica y filosofía. Pero la mala reputación aún persiste, al menos aquí. Tienen un chiste en los Estados Unidos, «¿Qué puedes hacer con un título de filosofía? Bueno, puedes voltear hamburguesas», cosas así. Pero tú y yo sabemos que el currículo ofrecido en los departamentos de filosofía de nivel universitario es extremadamente útil en la vida, independientemente del campo en el que alguien termine trabajando.

¿Ahora estás especializado en el marketing online?

Es una especie de área en la que he crecido. Cuando llegué a la universidad, trabajé un poco en publicidad impresa. Me familiaricé con la publicidad impresa y diseñé anuncios impresos y publiqué anuncios impresos para diferentes organizaciones.

Hace tres años y medio empecé a involucrarme mucho en la publicidad digital online. Y eso es un trabajo a tiempo completo por sí mismo, que lleva años dominar. A pesar de que están bien diseñadas y el UX está bien, plataformas como Google Ads y Bing son todavía programas muy complejos que pueden tomar una década para obtener el control total. Estoy en la etapa inicial de convertirme en un experto en publicidad digital en línea.

¿Quién rediseñó el sitio con Neve y cuál fue el proceso?

El sitio web anterior estaba desactualizado. No respondía, estaba plagado de fragmentos de código caducados y el contenido era lento de cargar. Fue genial poder trabajar finalmente en el sitio de la Sangre del Cordón Umbilical con Neve.

Tenemos un montón de viejas entradas de blog. Aún son valiosos para nosotros en cuanto a SEO pero estéticamente se ven horribles porque fueron hechos en ese viejo sitio.

¿Qué buscabas en un tema?

En primer lugar, buscaba un tema HTML5 que fuera muy sensible. No quería que eso fuera una pregunta. El objetivo es tener un sitio que se muestre en todos los medios de comunicación bien. Obviamente, hay muchos temas por ahí, así que creo que mi búsqueda inicial probablemente comenzó con una pregunta como «Temas de WordPress, HTML5, sensible».

De ahí, obtienes todas estas listas de artículos que tienen los diez mejores y bla, bla, bla. En un momento dado me encontré con Neve. Probablemente consideré tal vez cinco o diez temas diferentes, abrí los preestrenos, revisé los sitios de prueba y desde allí lo reduje por lo que me gustaba y luego fui a leer las reseñas. El tema ya tenía buenas críticas, creo. Si hubo críticas en ese momento que definitivamente jugaron un papel en mi decisión de ir con Neve

¿Cuánto tiempo se tardó en construir y lanzar el sitio?

No pude trabajar en ello a tiempo completo, así que fue un mes y medio.

Nuestro sitio en general es bastante básico. La mayoría de las páginas básicas, algunos formularios aquí y allá. El objetivo original al crear el nuevo sitio fue tomar nuestro contenido existente y básicamente cortar y pegar en las nuevas páginas de Elementor. Me centré principalmente en las páginas de nuestro menú porque son las páginas por las que la gente va a navegar más a menudo. Así que durante el mes y medio estuvimos configurando la página principal y asegurándonos de que las otras páginas principales fueran lo más agradables posibles.

Ahora, nuestra segunda etapa es volver a las otras páginas y publicaciones y tratar de optimizarla. Había un montón de páginas competidoras o páginas que simplemente no están bien optimizadas, las imágenes no están etiquetadas o lo que sea el caso. Así que ese ha sido el tipo de etapa dos del proyecto, preocupándonos por nuestro antiguo contenido. En cuanto a la primera etapa de meter nuestro contenido principal en el nuevo tema, fue fácil.

Estoy tratando de imaginar la escala del Banco de Sangre del Cordón Umbilical. ¿Cómo se compara con la industria del banco de sangre en su conjunto?

Yo diría que hay diez jugadores principales. Una cosa que hace al NECBB diferente es que trabajamos justo al final del pasillo de nuestro laboratorio y nuestros biólogos celulares mientras que algunos de nuestros competidores ni siquiera trabajan en el mismo estado que el laboratorio. Si un prospecto responde o hace una pregunta de la que no sabemos la respuesta, podemos literalmente ponerlo en espera y caminar por el pasillo y obtener la respuesta. Mientras que con un competidor que no hace su procesamiento y almacenamiento en la misma instalación que puede tomar unos días o una semana para obtener la respuesta. Esa es una forma en la que nos destacamos bastante, estamos muy centrados en el cliente.

Un pequeño y agradable punto de venta que le damos a nuestros prospectos es que somos una familia. La familia Rizza comenzó el NECBB en 1997, y su compañía afiliada el Laboratorio Nacional de Pulpa Dental (NDPL) en 2007. También iniciaron el Centro Criogénico de Nueva Inglaterra en 1971, y en ese sentido, son considerados pioneros mundiales en el almacenamiento criogénico de células y tejidos humanos. Somos muy constantes, lo que es importante para muchos porque quieren saber que si están enviando sus valiosas células madre a un laboratorio para almacenarlas no necesitarán moverlas.

¿Cómo describiría a los clientes de hoy en día en relación con su sitio web y su negocio?

Como muchos productos o industrias hoy en día, el cliente está realmente capacitado para hacer mucho aprendizaje por sí mismo. De hecho, ese es todo el modelo de marketing entrante, ¿verdad? Quieres proveer a tus prospectos con exactamente lo que están buscando.

Encontramos que mucha gente está haciendo una buena cantidad de investigación en línea antes de empezar a llamar a las empresas. Hay un espectro de clientes y, claro, hay algunos clientes que no saben nada y empiezan desde el principio, y nos hacen contarles todo. Pero los que me llaman la atención, y creo que sucede cada vez más hoy en día, en comparación con tal vez 10 o 20 años atrás, es la gente que llama y ya han obtenido las respuestas que encajan con las preguntas que tenían, ya sea de nuestro sitio o del sitio de la competencia. Cuando nos llaman, están tratando de averiguar: «¿Parece que estas personas tienen la cabeza sobre los hombros? ¿Son profesionales? ¿Devuelven mis llamadas? ¿Están informados?» ese tipo de cosas.

Tenemos que adaptarnos al consumidor de hoy en día, que a menudo es alguien que no quiere llamar. Si miras el perfil milenario, al menos el perfil milenario de los Estados Unidos, no quieren que las compañías los llamen. Quieren obtener sólo la información que necesitan, «Puedes enviarlo a mi correo electrónico, voy a cancelar la suscripción a tu lista después de obtener la información.»

Cuando la gente llama o rellena un formulario online, para cuando estamos hablando con ellos por teléfono, muchas veces es sólo para responder a esas preguntas finales: «Si me inscribo hoy, ¿cuándo sale?», «Si doy a luz un sábado, ¿tengo que pagar extra?» estas pequeñas preguntas de última hora.

¿Cuáles son tus herramientas favoritas de WordPress?

Yo pondría a Elemental al principio de la lista, es una gran herramienta. Me encanta usarla.

Utilizo un mapa interactivo en ambos sitios web, que se presenta muy limpio en el móvil y en el escritorio. Creo que se llama Mapa Interactivo Ideal.

He usado FooGallery en ambos sitios. Nada elegante, pero me gusta. En el lado dental, tenemos a

biblioteca de documentos de investigación donde alojamos los enlaces a todos los documentos de investigación pertinentes que están saliendo sobre las células madre dentales o las células mesenquimales. Usé FooGallery para eso y vamos a construir una galería en el sitio de la sangre del cordón umbilical, probablemente usando la misma herramienta.

Yo uso a Yoast todo el tiempo. Lo usamos como un punto de referencia cuando consideramos el SEO. Ahora que lo pienso, hay muchas otras herramientas que uso y que me gustan, como las formas de gravedad.

¿Cuál diría que es el mayor desafío en este negocio?

Supongo que puedo responder en términos de cosas que me preocupan, tal vez. Una cosa es esta tendencia de lo que se llama pinzamiento retardado del cordón. Lo que significa que cuando un bebé nace, esencialmente retrasan el pinzamiento del cordón. Eso permitirá que parte de la sangre del cordón entre en el bebé. Esto afecta negativamente a la recolección de sangre del cordón porque hay menos sangre en el cordón umbilical que se debe recolectar. Cuanta más, mejor. Si alguien está planeando almacenar su sangre del cordón umbilical y luego nos dice, también vamos a retrasar el pinzamiento del cordón, tendremos una discusión sobre cuánto tiempo planea retrasarlo y es consciente de que necesariamente obtendrá menos sangre si lo hace. Tratamos de decirles que si están buscando hacer ambas cosas, tal vez apunten a 30 segundos más o menos. Así que eso es algo que es una especie de obstáculo potencial.

Esto concluye nuestra entrevista con John Foley del Banco de Sangre del Cordón Umbilical de Nueva Inglaterra. Lea el anterior muestrario aquí .

¿Quieres aparecer en esta serie?

Envíenos su sitio web construido con Neve y le mostraremos de qué se trata su negocio/sitio web. Luego lo publicaremos en nuestro blog y lo enviaremos en nuestro boletín a más de 5.000 suscriptores. Únete a la serie o quédate en el próximo escaparate!

Envíe su sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top