skip to Main Content

Cómo integrar WordPress con LinkedIn

LinkedIn es el campeón reinante de las plataformas de medios sociales relacionados con el trabajo. Si eres un profesional, lo más probable es que ya tengas una cuenta, pero el simple hecho de estar en el sitio sólo puede llevarte hasta cierto punto. Aprender a integrar WordPress con LinkedIn puede permitirte aprovechar al máximo ambas plataformas.

WordPress y LinkedIn no son exactamente dos guisantes en una vaina, pero con un poco de creatividad, puedes hacer que funcionen bien juntos. Por ejemplo, incrustar tu perfil de LinkedIn en el sitio de tu portafolio puede hacer que se vea más profesional, lo que puede llevar a más negocios.

En este artículo, exploraremos dos formas de integrar WordPress con LinkedIn. Explicaremos qué es lo que las hace útiles, y te mostraremos cómo ejecutar cada una de ellas. Empecemos con el método más simple!

1. Inserte su perfil de LinkedIn en WordPress

El primer y más sencillo método para integrar WordPress con LinkedIn es utilizar la función de incrustación de perfiles de este último.

LinkedIn ofrece a sus usuarios una forma sencilla de generar fragmentos de código HTML que pueden copiar y pegar en cualquier tipo de sitio web. Estos fragmentos le permitirán mostrar perfiles de widgets simples, como este:

Esta característica puede ser útil si estás creando un portafolio con WordPress, ya que fortalecerá tus credenciales. La gente puede usar LinkedIn para encontrar sus próximas contrataciones, y compartir tu perfil públicamente es una gran manera de empezar una nueva relación laboral con el pie derecho.

La mejor parte es que puedes lograr esto en cuestión de minutos. Todo lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de LinkedIn y abrirte camino hacia la página de Plugins . Luego elige la opción Member Profile , y LinkedIn generará automáticamente el código que necesitas. Copia el código y luego simplemente pégalo en cualquier publicación o página de WordPress que desees, utilizando el editor de texto de la plataforma.

Si te interesa, prueba algunos de los otros plugins de LinkedIn.Ofrecen una opción para crear botones de compartir y seguir, e incluso tienen widgets que muestran trabajos que podrían interesarte. Ejemplo:

2. Auto-publica tus posts de WordPress en LinkedIn

WordPress y LinkedIn son ambas fantásticas plataformas, pero no tienen mucho en común a primera vista. Sin embargo, LinkedIn te permite compartir el contenido de WordPress con tus seguidores – un movimiento que puede ayudar a aumentar tus posibilidades de ser contratado.

La clave para crear un contenido que interese a la gente es hacerlo relevante, lo que se puede hacer centrándose en resolver problemas o responder preguntas. Si sigues esta simple sugerencia, tu blog o tus artículos pueden ayudarte a posicionarte como un experto entre tus compañeros. Además, si integras WordPress con LinkedIn, compartir tus artículos de WordPress generará tráfico entre las plataformas.

Sin embargo, compartir el contenido manualmente puede resultar aburrido bastante rápido, y te quitará parte de tu valioso tiempo. Afortunadamente, WordPress te permite automatizar este proceso usando un plugin – Social Media Auto Publish:

Social Media Auto Publish

Author(s): xyzscripts.com

Versión actual: 2.4

Última actualización: 13 de febrero de 2020

social-media-auto-publish.2.4.zip

92% Calificaciones 10.000+ Instala WP 3.0+ Requiere

Una vez que hayas instalado y activado el plugin, necesitarás generar tanto un ID de la aplicación LinkedIn como una $0027clave secreta$0027. Cuando añadas esta información a la configuración del plugin, podrás activar el autocompartir inmediatamente.

Revive las viejas publicaciones – Social Media Auto Post and Scheduling Plugin

Author(s): revive.social

Versión actual: 8.5.3

Última actualización: 13 de febrero de 2020

tweet-old-post.zip

78% Calificaciones 40.000+ Instala WP 3.5+ Requiere

Por último, si tiene una gran biblioteca de contenido existente, podría considerar el uso de una herramienta como Revive Old Post. Este plugin es compatible con LinkedIn y puede ayudarte a compartir publicaciones antiguas a través de los medios sociales.

Integrar WordPress con LinkedIn: Conclusión

Aprender a integrar WordPress con LinkedIn puede permitirte lograr algunas combinaciones interesantes. Puedes compartir perfiles, contenido y actualizaciones entre los sitios para aumentar tu visibilidad y credibilidad.Juntas, estas dos plataformas pueden ayudarte a aumentar tus posibilidades de conseguir el próximo trabajo. Alternativamente, puedes usar la integración para hacer el sitio web de tu compañía más profesional y relevante.

Recapitulemos brevemente las dos principales formas de integrar WordPress con LinkedIn:

  1. Inserta tu perfil de LinkedIn en WordPress.
  2. Publica automáticamente tus publicaciones de WordPress en LinkedIn.

¿Tienes algún consejo sobre cómo integrar estas dos plataformas? Compártelos con nosotros en la sección de comentarios de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top