skip to Main Content

¿Cómo usar Fiverr para las tareas de WordPress? Una guía detallada paso a paso

Mucha gente que empieza con WordPress no sabe cuáles son sus opciones si alguna vez se queda atascada con algo. La mayoría comienza a buscar las respuestas por sí mismos, lo cual es natural. Pero este enfoque puede tomar algún tiempo y no garantiza encontrar una solución. Algunos recurrirán a sus amigos en busca de ayuda, pero esto también podría no funcionar si el tema resulta demasiado complicado.

Idealmente, debería haber alguna ayuda fiable a mano en cualquier momento, ¿verdad? Bueno, la hay. Y tiene un precio razonable y es rápido de manejar – conoce a Fiverr para WordPress – probablemente el mejor lugar para ir si necesitas ayuda con WordPress.

En resumen, Fiverr es un mercado independiente en el que la gente ofrece sus habilidades y servicios (llamados conciertos) por tan sólo 5 dólares. Aunque la plataforma ha evolucionado y cambiado para incluir servicios más complejos y conciertos de mayor precio también, lo bueno y barato sigue estando ahí.

Y esas actuaciones baratas son suficientes para satisfacer tus necesidades básicas de WordPress: corrección de errores y depuración de WordPress, personalización, ajustes de CSS y HTML.

En este post, voy a guiarlos a través de la resolución de un problema de WordPress en Fiverr mientras documentamos el proceso paso a paso. Este será un tutorial práctico y se hará un trabajo real con la ayuda de Fiverr. Así que empecemos! ¿Cómo usar @fiverr para las tareas de #WordPress? Haz clic para twittear

Fiverr para WordPress cómo hacerlo:

Ir a la parte superior

Paso 1: Crear una cuenta Fiverr

Lo primero es lo primero: tendrás que crear una nueva cuenta. Si no tienes una ya, eso es.

Sólo tienes que ir a Fiverr.com y hacer clic en Join . Se te pedirá una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. No tiene que ser tu nombre real, pero después de confirmar tu cuenta, tendrás que proporcionar detalles precisos para los pagos en línea.

A continuación, voy a elegir una solicitud de personalización de WordPress común con la que trabajar, pero cualquier cosa de esta lista de personalizaciones de Fiverr WordPress funcionaría igual.

Tres métodos para usar Fiverr para WordPress, comparados

Hay varias maneras de llegar y obtener ayuda de los vendedores de Fiverr. Mencionaré las tres, con sus pros y contras, y luego detallaré la que me parezca más efectiva.

1. Buscando actuaciones

Pros:

Teóricamente, puedes encontrar la mejor relación calidad-precio que existe.

Contras:

Buscar en los conciertos podría llevar más tiempo del previsto. Puede que te encuentres buscando un simple concierto durante horas. Hay miles de vendedores que ofrecen los mismos servicios, así que clasificarlos es un poco difícil.

2. Ofertas personalizadas

Pros:

Permite lanzar un proyecto a un vendedor específico con el que quieres trabajar. Este método suele aplicarse a proyectos repetidos con un vendedor preferido.

Contras:

Los vendedores podrían solicitar un pago adicional a su pedido inicial, por lo que el precio total podría ser más alto.

3. Publicar una solicitud

Pros:

Este método le permite comparar entre varias ofertas/precios que recibe.

Contras:

Habrá un tiempo adicional para revisar algunas de las ofertas de spam que algunos vendedores le lanzarán.

Si eres nuevo en Fiverr y no tienes ningún vendedor preferido, mi sugerencia es ir con ese último método de acercamiento a Fiverr para WordPress. A continuación, te mostraré cómo funciona.

Ir a la parte superior

Paso 2: Cómo hacer una solicitud

Para hacer una solicitud personalizada, deberá rellenar un formulario sencillo y directo que reúna todos los detalles necesarios para ayudar a los vendedores a estimar mejor su proyecto.

Se necesitan detalles:

  • Descripción del proyecto
  • Archivos adjuntos, si están disponibles
  • Selección de la categoría (en este caso, «WordPress»)
  • Tipo de servicio (opcional)
  • Fecha límite
  • Presupuesto (opcional)

No te involucres demasiado con la descripción del proyecto en este punto. Siempre habrá espacio para aclarar ciertos detalles con el vendedor. Por ahora, limítate al panorama general: describe el problema, añade un enlace al sitio o adjunta una captura de pantalla con el problema que intentas solucionar. Para asegurarse de que los vendedores han leído su solicitud, puede añadir una palabra secreta que deben mencionar en su respuesta. Aquí tienes un ejemplo de cómo lo he expresado:

Hola, la sección del blog en la página principal de mi sitio web tiene actualmente dos entradas. Puedes ver cómo se muestran en la sección «Lee nuestro blog».

Me gustaría que añadieras un carrusel para esta sección que muestre 3 posts a la vez y que dé la posibilidad de ver los siguientes/anteriores haciendo clic en las flechas izquierda/derecha.

Para asegurarse de que ha leído mi solicitud, por favor, incluya la palabra clave «cometa» en su respuesta. ¡Hágame saber si tiene alguna pregunta!

El presupuesto es opcional, y mi consejo es dejarlo en blanco. Podrás comparar mejor las ofertas que recibas. En casi todos los pedidos que he hecho, había gente dispuesta a completarlos tanto por $5 como por $100. Así que probablemente también verás gente que sólo quiere cobrar de más mientras que habrá otros capaces de hacer el trabajo por menos.

Después de publicar la solicitud, primero necesita obtener la aprobación de Fiverr. Toma alrededor de 5 a 10 horas hasta que la solicitud sea aprobada.

En menos de 24 horas, mi solicitud obtuvo 36 respuestas. Estaba fuera y no revisé mi correo electrónico, de lo contrario lo habría detenido antes.

Creo que 20 ofertas es un número razonable que te da suficientes opciones para encontrar algo adecuado en tu concierto de Fiverr para WordPress.

Ir a la parte superior

Paso 3: Elegir una oferta

Antes de saltar a revisar las ofertas, asegúrate de hacer una pausa en la solicitud. De lo contrario, seguirás recibiendo nuevas que tendrás que alcanzar y el círculo nunca terminará.

También recibirás una notificación por correo electrónico de Fiverr con las mejores ofertas que hayas recibido. Sin embargo, después de revisarlas, decidí saltármelas. Una de las dos ofertas que llegaron por correo electrónico – inicialmente cotizada en 5 dólares – había aumentado a 40 dólares cuando la comprobé en el sitio. Así que ten mucho cuidado antes de pulsar el botón «Ordenar ahora». Aparentemente, algunos vendedores están tratando de jugar con el sistema.

La otra oferta «Top» seleccionada por Fiverr no mencionaba la palabra secreta. Mi conclusión, en este caso, es que no se puede confiar mucho en el algoritmo de Fiverr. Esto no significa que los vendedores fallarían si les hubiera hecho un pedido, es sólo que prefiero ir por el camino seguro.

Una forma rápida de encontrar ofertas no relacionadas con el spam

Continuemos, repasemos las ofertas recibidas y veamos lo que tenemos.

La primera proyección que hice fue para eliminar las ofertas que no mencionaban la palabra secreta («cometa»). Resulta que faltaban 19 ofertas, ¡eso es el 52%! Al leerlas, vi descripciones que no se relacionan en absoluto con lo que he pedido, eran en su mayoría respuestas generales, como la de abajo:

Hay otros que respondieron en el acto, pero no entendieron la palabra secreta conspiración, lo que me hace dudar que leerán y entenderán cuidadosamente cualquier instrucción adicional.

De las ofertas restantes, puedes buscar los vendedores que están marcados en línea si tienes prisa. También presta atención a lo que incluye cada oferta:

  • Tiempo de entrega – incluso si has pedido 24 horas, la entrega real puede variar de una oferta a otra. Asegúrate de comprobar el tiempo de entrega exacto proporcionado.
  • Número de revisiones – Algunos vendedores no lo tienen especificado, aunque es poco probable que pidan el pago si no estás contento con los resultados. El riesgo de obtener una mala calificación por su parte mantendrá a la mayoría de los vendedores flexibles en cuanto a las revisiones.

Evaluar a los vendedores

Luego, elige tres ofertas que tengan sentido para ti y revisa los perfiles de los vendedores. Fiverr recompensa a los vendedores con mejor rendimiento con diferentes niveles de , pero estarán menos dispuestos a responder a las solicitudes de pedidos. Para los vendedores novatos sin nivel disponible, tendrás que considerar otras métricas. Esto es lo que puede hacer:

  • Lee los conciertos del vendedor y mira qué tipo de servicios ofrecen. Esto te dará una comprensión de sus habilidades generales.
  • Reseñas – asegúrate de leerlas. Si sólo encuentras «Excelente servicio» en la descripción, no te dice mucho e incluso podría ser una crítica falsa hecha por otro usuario.
  • El tiempo de entrega reciente y la fecha en que se han unido a Fiverr son menos relevantes, ya que muchos vendedores que solicitan las solicitudes de los compradores son principiantes.Esos nuevos vendedores serán etiquetados como «recién llegados». Pero esto no significa que sean principiantes en WordPress o en el trabajo por cuenta propia.

Antes de hacer cualquier pedido, mi consejo es que siempre siga con un mensaje al vendedor. Esto ayuda a comprobar si han entendido completamente la solicitud. Comprobando la forma en que responden, también podrás ver su nivel de implicación. Utilice este paso para asegurarse de que ha comunicado todos los requisitos de su trabajo.

Hey, ¡gracias por apuntarse a mi solicitud!

¿Tiene un ejemplo de cómo será el carrusel?

¿Puede confirmar que el carrusel será sensible y creado con un tema infantil?

CONSEJO: Incluya un ejemplo visual de lo que quiere lograr. La redacción puede ser difícil a veces y tu mensaje puede no llegar. La mayoría de la gente de Fiverr habla inglés como segundo idioma, así que puede haber algunas dificultades para hacer llegar el mensaje.

Contactar con el vendedor antes de hacer un pedido es siempre la mejor práctica. Lo primero que hay que hacer después de decidirse por un determinado trabajo es consultar con el vendedor y ver si está dispuesto a hacer el trabajo. Algunos vendedores hacen de esto un requisito y lo colocan en la parte superior de la descripción de su servicio.

Ir a la parte superior

Paso 4: Ejecutar el proyecto

Elegí al vendedor que hizo las preguntas correctas y tuvo más sentido. También fue uno de los baratos, pidiendo un total de 10 dólares. La oferta más cara que recibí fue de 100 dólares, mientras que la más barata fue de 5 dólares, en la que no se usó la palabra secreta.

Sin embargo, resultó que este vendedor no era exactamente capaz de hacer el trabajo de la manera que yo necesitaba. Añadió un carrusel que mostraba los ocho postes a la vez (en lugar de sólo tres – que era lo que yo quería) y estropeó el diseño.

Después de varias rondas de conversación, me di cuenta de que no llegábamos a ninguna parte, así que cerré el trato y pagué por el servicio. Creo que las cosas habrían salido bien al final, pero no tenía sentido perder más tiempo.

Pasé a discutir con otro vendedor, y me preguntó si podía trabajar sin que yo hiciera un pedido a Fiverr. Bajó el tema y empezó a trabajar. Inmediatamente confié en él, además el hecho de que era un vendedor de nivel 1 ayudó. Debe saber lo que hace. Me dije a mí mismo.

Me mostró un par de ejemplos y aclaró todo antes de ponerse a trabajar. Cuando todo estaba hecho y yo estaba feliz con el resultado, me pidió que hiciera el pedido, que era sólo para cobrar el trabajo ya entregado. Esta es una forma inteligente para que los vendedores mantengan sus clasificaciones.

El resultado:

Ir a la parte superior

Paso 5: Pedir y pagar

Para realizar su pedido, vuelva a la lista de ofertas Comprar → Gestionar las solicitudes → Pausado → Revisar las ofertas, encontrar su vendedor de elección y seleccionar Realizar el pedido ahora . Esto te llevará a la página de pagos donde puedes seleccionar pagar con tarjeta de crédito/débito o PayPal. El pago también incluirá la tarifa de procesamiento de Fiverr que es de $1 en compras de hasta $20 y de 5% en compras superiores a $20.

Todo es bastante sencillo aquí. Después de hacer el pedido, el reloj empieza a correr. Fiverr ofrece todas las herramientas necesarias para completar el proyecto. Un espacio de discusión entre el comprador y el vendedor, apoya la transferencia de archivos y se encarga de los pagos.

Por último, cuando el vendedor entregue el pedido, podrá pedir revisiones. Si todo se ve bien, acepta y revisa el pedido. No hay forma de escapar del paso de revisión. Fiverr confía en el sistema de revisiones, por lo que le avisará hasta que haya presentado una revisión privada y pública para el vendedor.

En el último paso, podrás recompensar al vendedor con una propina extra opcional. Siempre es un buen gesto ofrecer a alguien que cree que ha hecho un buen trabajo 5 dólares extra, especialmente si cree que trabajarán juntos en el futuro.

Para poder seguir el progreso y ofrecer un feedback rápido al vendedor, recomiendo instalar la aplicación móvil de Fiverr. Otra forma de usarla cuando busques conciertos es guardar los más interesantes en Favoritos para más tarde, como haces en Pinterest.

¡Y eso es todo! Esta ha sido mi guía para usar Fiverr para WordPress. Vale la pena probar Fiverr, aunque las cosas no siempre funcionen bien. Sin embargo, en el gran esquema de las cosas, te encontrarás con alguien que es bueno y capaz de completar tus tareas de forma fiable. Y cuanto más trabajes con esa persona de forma regular, mejores serán los resultados.

¿Has probado Fiverr para tareas de WordPress antes? Háganos saber en los comentarios cómo le ha ido! ¿Cómo usar @fiverr para las tareas de #WordPress? Haz clic para twittear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Back To Top