skip to Main Content

Cómo usar la forma de escribir con WordPress (formas de conversación fáciles)

¿Quieres crear un formulario de WordPress?

Con Typeform, tienes acceso a un poderoso y flexible constructor de formas que te ayuda a crear formas de conversación únicas. Más allá de esto, Typeform te permite almacenar todos los datos que recoges de forma segura. También se integra con varios otros servicios.

Pero Typeform es un servicio separado de WordPress, así que ¿cómo se agrega el formulario de Typeform a su sitio de WordPress?

En este artículo, te enseñaremos cómo usar Typeform con WordPress en tres pasos.

¡Vamos a trabajar!

¿Quieres usar @Typeform en #WordPress? Aquí está cómo configurarlo #tutorial

Una rápida introducción al Typeform

A diferencia de la mayoría de los plugins de formularios de WordPress que crean formas estáticas, Typeform te permite crear formas de conversación únicas como esta:

Cómo añadir formularios de tipo de letra a WordPress (tres pasos)

En este tutorial, aprenderás a configurar tu primer formulario de Typeform y a agregarlo a WordPress. En primer lugar, querrás crear una cuenta.

Paso 1: Establecer una cuenta de Typeform

Typeform es un servicio premium aunque ofrecen un plan gratuito limitado. El plan gratuito le permite alojar tres formularios y procesar hasta 100 respuestas cada mes. También tienes acceso a análisis, informes y plantillas, así que es un buen trato.

Cuando hayas creado una cuenta y estés listo para irte, es hora de crear tu primer formulario.

Paso 2: Crear una nueva forma

Cuando su cuenta esté lista, tendrá acceso al panel de mandos de Typeform. Desde aquí, puedes saltar directamente al constructor de formularios haciendo clic en el botón New typeform :

Tendrás que decidir si quieres usar una plantilla o diseñar un formulario desde cero. Debes elegir Empezar desde cero para los propósitos de este tutorial.

En el formulario emergente, establezca un nombre para su proyecto y seleccione el tipo de formulario que va a construir. Para este ejemplo, crea un sencillo formulario de comentarios:

Entonces tienes acceso al constructor de formularios, donde puedes configurar tu primera pregunta. Si vas a recopilar comentarios, querrás empezar pidiendo la información de contacto del remitente.

Al hacer clic en Añadir nueva pregunta, Typeform te muestra una lista de los elementos que puedes usar. Aquí, elige Pantalla de bienvenida :

Puedes añadir texto a tu nuevo elemento, y si haces clic en el icono de la imagen, Typeform te permite subir el tuyo propio o elegir uno de una biblioteca de gráficos de stock:

Es una decisión inteligente recoger las direcciones de correo electrónico tan pronto como sea posible. Con Typeform, puedes configurar tu formulario para que no permita a los usuarios proceder a menos que introduzcan una dirección válida. En este ejemplo, se deja a nuestros usuarios imaginarios:

Siguiendo con el tema, tal vez podrías añadir una Escala de Opinión para que los usuarios puedan calificar tus productos imaginarios en una escala del uno al diez:

Finalmente, un buen mensaje de «Gracias» es siempre una gran manera de concluir un formulario. Si usas la sección de ofertas de formularios de agradecimiento preconstruidos , te darás cuenta de que incluso incluye botones para compartir en redes sociales, lo cual es un toque excelente:

Su breve encuesta está lista ahora, pero parece un poco «barebonesa». Si quieres jugar con el estilo de tu formulario, puedes saltar a la pestaña Diseño dentro de los ajustes de tu formulario:

Cuando estés listo, echa un vistazo a tu vista previa:

Paso 3: Instalar el plugin de Typeform WordPress e incrustar su formulario

Typeform ofrece un plugin oficial de WordPress que facilita la incorporación de formularios en su sitio web. Con el plugin, obtienes acceso a un nuevo bloque de editor que puedes usar para añadir rápidamente formularios en cualquier lugar de tu sitio.

Typeform | Involucra a tu audiencia con bellas formas, encuestas y pruebas

Autor(es): Typeform

Versión actual: 1.3.0

Última actualización: 8 de octubre de 2019

typeform.zip

64% Calificaciones 10.000+ Instala WP 5.0+ Requiere

Después de instalar y activar el plugin, ve a la página en la que quieres publicar tu formulario y añade un bloque Typeform :

Para obtener la URL de su formulario, regrese a Typeform, abra el formulario que desea incrustar y seleccione la pestaña Share en la parte superior de la pantalla. En la siguiente página, verás una URL que puedes usar para conceder acceso público a tu formulario:

Copia esta URL y pégala dentro del bloque Typeform en WordPress. Si todo funciona correctamente, tu formulario aparecerá en tu sitio web después de que guardes los cambios:

Ten en cuenta que si quieres acceder a los datos que Typeform recoge o editar tu formulario, tendrás que hacerlo a través del sitio web de Typeform, no de tu panel de control de WordPress.

Conclusión

Typeform facilita la creación de formularios de conversación que puedes utilizar para cualquier cosa, desde la realización de encuestas hasta la recopilación de reseñas y más. Con Typeform, puedes configurar tantos formularios como quieras y publicarlos en WordPress, para que puedas conocer mejor a tus usuarios.

¿Quieres usar @Typeform en #WordPress? Aquí está cómo configurarlo #tutorial

Si quieres conectar Typeform con WordPress, aquí tienes cómo hacerlo en tres pasos:

  1. Configure una cuenta de Typeform.
  2. Crea tu primer formulario.
  3. Instala el plugin de Typeform WordPress e incrusta tu formulario usando el bloque.

Si quieres otra opción para crear formularios más complejos en tu sitio de WordPress, quizá también te interese nuestra guía sobre cómo incrustar formularios de Google en WordPress.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo integrar Typeform con WordPress? Repasémoslas en la sección de comentarios de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Back To Top