skip to Main Content

Comparamos 5 plugins de registro de actividad de WordPress: Nuestros resultados

Si tienes un sitio de WordPress con múltiples colaboradores o mucha actividad, probablemente querrás estar al tanto de lo que sucede y cuándo en tu sitio. El problema es que llevar la cuenta de cada cambio manualmente es casi imposible. Ahí es donde entran los registros de actividad de WordPress.

Estos registros te permiten tomar nota de todo lo importante que ocurre en tu sitio de WordPress y almacenar esa información hasta que la necesites. Si te encuentras con algún error o alguien comete un error, un registro puede indicarte la dirección correcta.

En este artículo, te presentaremos cinco de nuestros plugins de registro de actividades favoritos, y te ayudaremos a elegir el adecuado para tus necesidades. Comencemos!

5 de los mejores #Registro de actividad de WordPress #plugins comparados en detalle

Cinco registros de actividad de WordPress comparados (en pocas palabras)

A lo largo del resto de este artículo, vamos a echar un vistazo detallado a lo que distingue a los siguientes cinco plugins de registro de actividades. Sin embargo, si tienes prisa, aquí están las cosas más importantes que debes saber:

5 plugins de registro de actividad de WordPress comparados ¿Qué tipo de eventos registra? Facilidad de uso (1-5) ¿Qué tipo de sitios deben utilizarlo? Precio Registro de auditoría de seguridad de WP Casi todos los tipos de eventos3Sitios web preocupados por la seguridadGratis, con complementos premium Historial simple Casi todos los eventos, excepto las actualizaciones del núcleo y los cambios en Multisite5Websites que sólo necesitan una solución básicaGratis Registro de actividad del usuario Casi todos los eventos, excepto actualizaciones y cambios en el núcleo de Multisite4Sites con múltiples colaboradoresOpciones gratuitas y premium Simple Login Log Intentos de acceso y éxitos5Cualquier tipo de sitioLibre Visor de WP Log Todos los tipos de mensajes de error de WordPress2Sitios web con necesidades frecuentes de solución de problemas y plataformas de montajeLibre

Ahora que tienes una idea básica de lo que diferencia a estos plugins, vamos a comparar los cinco plugins en detalle. Explicaremos qué tipo de eventos te permiten rastrear y su facilidad de uso, para que tengas toda la información que necesitas para hacer una elección.

Cinco registros de actividad de WordPress comparados (en su totalidad)

WP Security Audit Log WP Security Audit Log

Autor(es): WP White Security

Versión actual: 4.0.2

Última actualización: 2 de marzo de 2020

wp-security-audit-log.4.0.2.zip

96% Calificaciones 100,000+ Instala WP 3.6+ Requiere Historia simple Historia simple

Autor(es): Pär Thernström

Versión actual: 2.33.2

Última actualización: 10 de enero de 2020

simple-historia.2.33.2.zip

98% Calificaciones 100.000+ Instala WP 5.2+ Requiere Registro de actividad del usuario Registro de actividad del usuario

Autor(es): Solwin Infotech

Versión actual: 1.4.3

Última actualización: 19 de diciembre de 2019

user-activity-log.zip

86% Calificaciones 10.000+ Instala WP 4.0+ Requiere Login simple de acceso Login simple de acceso

Autor(es): Max Chirkov

Versión actual: 1.1.3

Última actualización: 10 de noviembre de 2017

simple-login-log.1.1.3.zip

90% Calificaciones 10.000+ Instala WP 3.0+ Requiere WP Log Viewer WP Log Viewer

Autor(es): Maxwell Berkel

Versión actual: 1.2.1

Última actualización: 15 de junio de 2017

wp-log-viewer.1.2.1.zip

96% Calificaciones 4.000+ Instala WP 3.9+ Requiere

En lugar de repasar cada plugin por separado, nos centraremos en lo que realmente necesitas saber: las funciones que ofrecen y lo fácil que es usarlas. Empecemos con lo primero.

Rastreo de eventos

Algunos de los plugins de registro de actividades que puedes obtener son bastante similares en cuanto a los eventos que registran.

Por ejemplo, el registro de auditoría de seguridad de WP, el historial simple y el registro de actividad de usuario se centran en registrar la mayor cantidad posible de eventos.

Para darle una idea de cuán completos son, el Registro de Auditoría de Seguridad de WP rastrea eventos tales como registros de usuarios, inicios de sesión, archivos cargados o modificados, IPs de origen, actualizaciones del núcleo, cambios en su red de sitios múltiples y más. Si usted quiere una solución de registro todo en uno, este puede ser el plugin para usted:

Simple History y User Activity Log, ambos rastrean un rango similar de eventos.

Sin embargo, ninguno de ellos registra las actualizaciones del núcleo de WordPress o los cambios en su red de sitios múltiples, aunque ambos plugins brillan en otras áreas.

Por ejemplo, el Registro de Actividad del Usuario le proporciona información más detallada sobre qué usuario realizó qué acción, así como sus funciones, direcciones IP y otra información de contacto:

Por otro lado, el registro de entrada simple y el visor de registro WP son un poco diferentes. El primero se centra en el seguimiento de los intentos de acceso a su sitio y nada más. Es un simple plugin que hace bien su trabajo, y puedes combinarlo con herramientas de registro más profundas como las tres que mencionamos anteriormente:

Por último, el Visor de Registros WP es todo acerca de la depuración. Registra cualquier error que ocurra en tu sitio web y te dice de qué archivos se originaron. Como puedes imaginar, esta funcionalidad lo hace increíblemente útil cuando se trata de solucionar problemas.

Facilidad de uso

Hablemos ahora de lo práctico que es cada solución.

Cuando se trata de la funcionalidad de registro, WP Security Audit Log es el claro ganador, pero también es el plugin más complejo del grupo. Si quieres sacarle el máximo provecho, tendrás que leer cómo configurarlo y experimentar con sus características avanzadas hasta que te sientas cómodo con ellas.

La Historia Simple, por otro lado, hace honor a su nombre. Es muy fácil de usar, y los registros que guarda no son difíciles de clasificar. Aparecen en la página de inicio de su tablero de mandos y le proporcionan una actualización rápida y clara de lo que ha sucedido desde su último inicio de sesión:

El Registro de Actividad del Usuario se encuentra en algún lugar entre estos dos plugins cuando se trata de la facilidad de uso. Ofrece unos pocos ajustes más para configurar que el Historial Simple, pero no tantos como el Registro de Auditoría de Seguridad de WP.

Por último, el Visor de Registros de WP es simple de configurar, pero sus registros pueden ser difíciles de entender si no conoces los archivos centrales de WordPress:

Nos atreveríamos a decir que este plugin no es tan útil a menos que tengas alguna experiencia como desarrollador, o te sientas cómodo googleando errores. Esencialmente, tendrás que ser adepto a interpretar lo que significa cada registro, y averiguar cómo resolver cualquier problema que surja.

En general, WP Log Viewer es una herramienta compleja cuando se compara con un plugin como Simple Login Log, que no podría ser más fácil de usar. Como este último sólo registra un tipo de evento, puedes configurarlo, activarlo y revisarlo de vez en cuando sin necesidad de ninguna configuración adicional.

¿Qué plugin de registro de actividades de WordPress es el adecuado para ti?

Las tres primeras opciones que cubrimos son similares en cuanto a las características y el rango de eventos que pueden registrar. Sin embargo, Simple Login Log y WP Log Viewer tienen alcances mucho más estrechos. Esto no los hace necesariamente menos útiles, pero pueden no proporcionar todo lo que usted está buscando.

Una excepción sería si eres el tipo de persona que soluciona sus propios errores de WordPress. Si ese es el caso, el Visor de Registros de WP será una valiosa adición a su kit de herramientas (y puede ser usado junto con una opción más completa).

Si buscas el mejor registro de actividad general, el registro de auditoría de seguridad de WP es nuestra elección. Además, el registro de auditoría de seguridad de WP ofrece una función premium avanzada que te permite usar una base de datos externa, lo cual es un útil ajuste de rendimiento para sitios más grandes.

Por otro lado, Simple History ofrece menos detalles, pero lo compensa siendo más fácil de usar. Si no necesitas llevar registros increíblemente detallados, puede ser ideal para ti.

El Registro de Actividad del Usuario se centra más en el seguimiento de los usuarios, por lo que es perfecto para sitios web de varios autores y para vigilar a tu equipo.

Por último, el registro de acceso simple es una gran elección para cualquier tipo de sitio web, ya que la seguridad de acceso es primordial. Además, puedes usarlo junto con todos los otros plugins que hemos discutido para una solución de registro completa.

Conclusión

Los registros de actividad de WordPress son una solución sencilla a un problema complejo: la necesidad de saber qué está pasando en su sitio web. Una vez que tu sitio comienza a crecer, mantener un registro de todo lo que ocurre puede ser difícil. Sin embargo, el uso de los registros te permite almacenar todos los datos que necesitas y revisarlos cuando quieras.

Una comparación detallada de los 5 principales #Registro de actividad de WordPress #plugins

Recapitulemos cinco de nuestros registros de actividad favoritos de WordPress, y qué tipos de sitios pueden beneficiarse de usar cada uno:

  1. Registro de auditoría de seguridad de WP: Perfecto para aquellos que quieren seguir todo lo que sucede en su sitio.
  2. Historia simple: Fácil de usar, y registra casi todos los tipos de eventos que se te ocurran.
  3. Registro de actividad del usuario: Ideal para un seguimiento en profundidad, y sitios con múltiples autores.
  4. Registro de acceso simple: Funciona bien en casi cualquier tipo de sitio web que sea vulnerable a los ataques de inicio de sesión.
  5. Visor de registro WP: Indispensable para cualquier tipo de sitio, si te gusta solucionar tus propios problemas.

¿Tienes alguna pregunta sobre cómo configurar los registros de actividad de WordPress para tu sitio web? Pregunta en la sección de comentarios de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top