skip to Main Content

Dónde contratar desarrolladores de WordPress localmente – Prueba estos 5 spots

En algún momento, tu sitio web de WordPress probablemente requerirá un diseño especial o un trabajo de desarrollo. Ya sea que quieras que un experto establezca y administre todo tu sitio o que necesites un diseñador para hacer pequeños ajustes, encontrar un profesional de desarrollo de buena reputación no es la tarea más fácil. Muchas bolsas de trabajo en línea ofrecen oportunidades para contratar trabajadores, y puedes encontrar trabajo barato en Fiverr para esos proyectos más pequeños. Pero a veces los resultados no siempre son buenos, por lo que aprender a contratar desarrolladores de WordPress localmente suele ser tu mejor apuesta.

Desde los campamentos de desarrollo hasta las reuniones locales, las ciudades grandes y pequeñas están llenas de desarrolladores.

Para este ejemplo, usaré mi ciudad natal de Chicago. Podría decir: «Mi ciudad no es tan grande como Chicago, así que no tendré las mismas opciones».

Y hay algo de verdad en eso.

Si bien los consejos y métodos que se presentan a continuación funcionan perfectamente para quienes se encuentran en las ciudades más grandes, quienes se encuentran en otros lugares pueden necesitar viajar unas pocas horas para aterrizar en la perspectiva correcta. Incluso contratar a un desarrollador de WordPress a dos o tres horas de distancia puede dar excelentes resultados.

Así que, si quieres contratar desarrolladores de WordPress localmente, aquí está cómo hacerlo. Aquí está cómo contratar desarrolladores locales de #WordPress #

Los beneficios de contratar desarrolladores de WordPress localmente

Las bolsas de trabajo en línea muestran varias opciones en un solo lugar. Sin embargo, las limitaciones aparecen una vez que se inicia el proyecto. No digo que siempre vayas a tener una buena experiencia con un desarrollador local de WordPress, pero este enfoque proporciona más opciones para la investigación y la comunicación. Echemos un vistazo a los beneficios:

  • Puedes conocer al desarrollador de WordPress en persona – ¿Típicamente contratarías a alguien sin entrevistarlo cara a cara? Una entrevista formal revela el carácter, la motivación, la planificación y las habilidades de comunicación.
  • Tienes contacto directo con el desarrollador – Cuando tienes una relación cercana con tu desarrollador, te proporcionan apoyo y orientación oportunos.
  • Te permite acceder a desarrolladores web de calidad, hambrientos y asequibles – Las escuelas locales y los campamentos de entrenamiento son sólo el comienzo. Muchas ciudades tienen Meetups donde los desarrolladores calificados, pero nuevos, están listos para trabajar.
  • Pueden recomendar amigos o socios de confianza para otros trabajos – La gente técnica y creativa tiende a correr en los mismos círculos. ¿Necesitas un fotógrafo o un blogger después de que tu sitio de comercio electrónico esté terminado? Pregúntale a tu desarrollador.
  • Conocimientos y conexiones locales – Los promotores locales conocen su área. Por ejemplo, si tengo una ferretería en Chicago, podrían diseñar el sitio web basado en colores, temas y puntos de referencia en Chicago.

Método 1: Contratar a los desarrolladores de WordPress localmente con campamentos de desarrollo

Los campamentos de desarrollo ponen a los estudiantes en rigurosos planes de curso para asegurar que obtengan habilidades de nivel profesional en un corto período de tiempo. Dev Bootcamp es uno de los más populares, con sedes en Austin, Chicago, Nueva York, San Diego, San Francisco y Seattle. El sitio web de Dev Bootcamp tiene un botón para que usted pueda contactar a la organización para contratar prospectos. Muchos estudiantes buscan trabajos a tiempo completo, pero si estás interesado en un trabajador independiente, esto les da la oportunidad de construir su cartera y trabajar en habilidades en el mundo real.

Los campamentos de entrenamiento están disponibles bajo diferentes nombres, así que recomiendo buscar en Google «campamentos de entrenamiento + la ciudad más grande cerca de ti». Por ejemplo, V School está en Utah, el Software Guild está en Atlanta, Louisville y Minneapolis, y Le Wagon entrena a desarrolladores de todo el mundo.

Método 2: Visita a las reuniones técnicas locales y a la red

Si no has oído hablar de Meetup.com, es un sitio web para organizar y asistir a reuniones locales para entusiastas y profesionales. La mayoría de los Meetups son gratuitos, y las categorías incluyen Tecnología, Escritura, Carrera, Cine, y más.

Te recomiendo que te registres y busques en la categoría de Tecnología en tu área.

Después de eso, verás los grupos de Meetup y cuántos miembros están involucrados. Yo elegiría un grupo activo, de alta membresía, con temas de reunión relacionados con el desarrollo (o, más idealmente, WordPress).

Contacta con el organizador antes de entrar en un encuentro. He estado en muchos Meetups tecnológicos en Chicago, y varían drásticamente en los temas discutidos y en los formatos de las reuniones. Por ejemplo, uno de ellos fue sobre el desarrollo de aplicaciones para móviles, mientras que otro fue un concurso donde las startups presentaron sus ideas ante los jueces.

Para asegurarte de que tienes la oportunidad de encontrar candidatos para el trabajo, recomiendo los siguientes pasos cuando te acerques a Meetups como una forma de contratar desarrolladores de WordPress localmente:

  1. Encuentra al organizador en Meetup.com y envíale un mensaje con lo que intentas conseguir y cómo tu trabajo puede beneficiar a los miembros.
  2. Pregunte si es posible hablar de su oportunidad de trabajo por unos minutos.
  3. Si eso no es posible, pregunte cómo irá el encuentro. ¿Los organizadores reservan tiempo para hacer contactos? Si no, este podría no ser el mejor encuentro de reclutamiento para ti.
  4. Si se le da la oportunidad de hablar, toque el alcance de su proyecto.
  5. Ponga las tarjetas de visita sobre la mesa e invite a la gente a presentarse después.

Método 3: Contactar con las universidades de la zona con departamentos de desarrollo web

Las universidades completas y los colegios comunitarios suelen tener departamentos de desarrollo de la web o de sistemas de información. No puedes entrar en una clase, así que es mejor buscar los departamentos adecuados en línea. Muchas universidades tienen una lista con la información de contacto del profesor. Puedes usar esta información para contactar y ver si el profesor conoce a algún estudiante que pueda estar interesado en el trabajo.

No quise compartir la información de contacto en las capturas de pantalla, pero tanto Depaul como el IIT proporcionan correos electrónicos a los jefes de departamento si se desplazan hacia abajo en los sitios web.

Método 4: Poner un anuncio de trabajo en tu sitio local de Craigslist

El área de empleos en Craigslist requiere una cuota y es para oportunidades a largo plazo. Como resultado, la sección de Gigs es mejor contratar a un desarrollador de WordPress localmente a corto plazo.

Tu publicación en Craigslist puede ser informal, donde explicas que necesitas un promotor en tu ciudad.

También puedes ir por el camino más profesional, enumerando las habilidades requeridas, el tipo de negocio que diriges y cómo es el trabajo diario.

Método 5: Examinar los resultados de la búsqueda local de Google

Cuando contratas desarrolladores de WordPress localmente no significa que tengas que quedarte con los individuos. Las empresas de diseño web tienen los beneficios del talento local, pero puede que tengas que pagar extra. Si te parece bien, busca en Google y mira las clasificaciones.

¿Listo para contratar desarrolladores de WordPress a nivel local?

Mis técnicas favoritas para contratar desarrolladores de WordPress localmente incluyen contactar con campamentos de desarrollo e ir a Meetups. Sin embargo, recomiendo que prueben cada método para ampliar su alcance y encontrar el mejor candidato.

Si tienes preguntas sobre cómo contratar a desarrolladores de WordPress localmente, ¡haznoslo saber en los comentarios! Echa un vistazo a estos consejos para contratar a desarrolladores locales de #WordPress #

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top