skip to Main Content

Las mejores extensiones de soporte de WooCommerce comparadas: Help Scout vs Freshdesk vs Awesome Support

El servicio de atención al cliente suele ser el héroe no reconocido detrás de muchas operaciones de comercio electrónico. Si no tienes un sistema decente y agentes competentes, tarde o temprano tus ventas se verán afectadas negativamente. Es por eso que las extensiones de soporte de WooCommerce son cruciales para cualquiera que se tome en serio su negocio.

Hay muchas extensiones de soporte disponibles (y muchas extensiones de WooCommerce en general), todas ellas te ayudan a proporcionar una mejor experiencia a tus clientes. En este artículo, hemos reducido las opciones a las tres mejores extensiones de soporte de WooCommerce . Veremos qué es lo que las hace tan valiosas, y cómo cada solución se compara con las demás.

Las mejores extensiones de soporte de @WooCommerce comparadas: Help Scout vs Freshdesk vs Awesome Support

Si no eres muy puntual, aquí tienes un resumen de nuestros hallazgos:

Help Scout vs Freshdesk vs Awesome Support Help Scout Freshdesk Awesome Support Precio de la extensión (para un solo sitio) $79$79$49 Precio del servicio (por mes, por agente) Gratis o $79 para el primer nivel premiumGratis o $16 para el primer nivel premiumGratis Agentes apoyados (para el nivel básico) Ilimitado3Ilimitado Canales de apoyo A través de WordPress y a través de su plataformaVia WordPress, a través de su plataforma, y a través de phoneVia WordPress Apoyo para bases de conocimiento SíSíSí (otro complemento)

El valor de las extensiones de soporte de WooCommerce

Una buena experiencia de apoyo es valiosa para cualquier sitio web de servicio, y doblemente para los sitios de WooCommerce. Grandes nombres como Amazon entienden esto, yendo más allá para proporcionar una excelente experiencia. Esto puede parecer un desperdicio de recursos, especialmente cuando podría estar enfocado en asuntos internos como mejorar sus sistemas de facturación, pero es discutiblemente una de las razones por las que las grandes compañías dominan el mercado.

En pocas palabras, si te comprometes a proporcionar un soporte de alta calidad, la instalación de una extensión de soporte de WooCommerce podría mejorar tu marca y la experiencia de los clientes, lo que a la larga incrementaría tus ventas.

Las mejores extensiones de soporte de WooCommerce comparadas

A continuación, hemos elegido tres extensiones de soporte de WooCommerce para centrarnos. Hemos mirado sus características principales, lo bien que se integran, su precio, y una rápida consideración del mejor caso de uso de cada solución. No están en ningún orden en particular, así que empecemos!

Ayuda Scout

Help Scout es un gran nombre en la industria del apoyo, con clientes notables como Basecamp, Buffer y Pocket. No están construidos exclusivamente para el soporte de comercio electrónico, pero la funcionalidad necesaria está incluida de todos modos.

Características principales

  • Los clientes pueden hacer múltiples informes y comprobar su estado en un tablero personal.
  • Puedes iniciar conversaciones con los clientes mientras revisas los pedidos y los mensajes individuales.
  • Puede añadir receptores de informes de Carbon Copy (CC) y Blind Carbon Copy (BCC). Esto es perfecto si quieres estar al tanto de las entradas mientras dejas que otros se encarguen de ellas.
  • Capacidad de manejar reportes desde dentro de WooCommerce, o a través de la plataforma de Ayuda al Explorador.
  • Puedes incrustar formularios personalizables en tus páginas.

Integración con WooCommerce

Aunque Help Scout te permite manejar los informes dentro de tu tienda, necesitas pagar una suscripción además de comprar la extensión. Una vez que la extensión esté configurada y estés suscrito, necesitarás vincular manualmente tu cuenta de Help Scout a WooCommerce.

Precio

79, 99 y 199 dólares de suscripción anual para la extensión, lo que le da derecho a soporte y actualizaciones. Después, eres libre de seguir usando la extensión, aunque sin más apoyo.

Una suscripción a Help Scout le costará $20 o $40 por usuario, por mes, a menos que se adhiera al plan gratuito, que lo limita a un solo buzón.

Cuándo considerar el uso de Help Scout

Help Scout es una robusta herramienta de apoyo que maneja las entradas de los pedidos y puestos, con la opción de reenviar automáticamente las copias de los informes por correo electrónico.

Freshdesk

Freshdesk incluye soporte tanto para sitios de WordPress como para operaciones de WooCommerce. Permite a los usuarios manejar las entradas de manera organizada mediante el uso de etiquetas y categorías, y gestionar las respuestas automáticas.

Características principales

  • Permite a los usuarios comprobar sus entradas activas a través de sus cuentas de WooCommerce.
  • Proporciona a su equipo de apoyo foros privados para discutir asuntos internos.
  • Conecta productos específicos a los foros y categorías de Freshdesk, para facilitar su gestión.
  • Le permite crear una base de conocimientos personalizada que aborda los problemas de apoyo más comunes para su operación.
  • Permite a su equipo proporcionar apoyo a través de Voz sobre IP (VoIP) utilizando la plataforma de Freshdesk.

Integración con WooCommerce

De manera similar a Help Scout, Freshdesk requiere que usted compre su extensión y cree una cuenta en su plataforma para comenzar, luego enlaza sus productos deseados.

Precio

79, 99 y 199 dólares de suscripción anual para la extensión, incluyendo actualizaciones y soporte. Puedes conservar la extensión después, pero tendrás que renovar tu suscripción para volver a acceder a esas funciones.

Hay varios niveles de precios para Freshdesk: Gratis, 19, 35, 49 y 89 dólares al mes, por agente.

Cuándo considerar el uso de Freshdesk

Freshdesk es ideal para proporcionar a su equipo de apoyo una herramienta que les permita colaborar en cuestiones de apoyo. Además, incluye también una opción de VoIP si desea ir por esa ruta.

Apoyo impresionante

Awesome Support en sí mismo es una herramienta impresionante (con un juego de palabras) si quieres proporcionar apoyo directamente a través de tu sitio web principal de WordPress. Y con esta extensión adicional de WooCommerce, puedes integrar tu tienda estrechamente con tu forma de manejar el soporte al cliente.

Características principales

  • Todos tus productos de comercio electrónico visibles en la pestaña Productos de Awesome Support por defecto.
  • Permite a los clientes dejar comentarios sobre sus compras, y enviar tickets de soporte.
  • Cada boleto puede ser vinculado a su orden correspondiente.
  • Los clientes pueden especificar con qué producto del pedido está relacionado el billete.
  • Todo está atado, los boletos de apoyo, los productos y los pedidos.
  • Fácil de usar para sus clientes: pueden ir a la página de su cuenta, encontrar un pedido específico con el que tienen problemas y hacer clic en el botón Obtener ayuda para enviar un ticket. Todo en un solo tablero.

Integración con WooCommerce

La integración en este caso es muy sencilla. Todo lo que necesitas hacer es instalar y activar el plugin principal de Awesome Support, que es gratuito. Y luego, instalar y activar la extensión WooCommerce. Después de eso, ya puedes empezar. No es necesario registrarse en ningún sitio.

Precio

49 dólares (un solo sitio), 88 dólares (dos-cinco sitios), 158 dólares (sitios ilimitados). Cada uno de estos planes también te da derecho a un año completo de actualizaciones y soporte premium – tanto para la extensión en sí como para el plugin principal de Awesome Support.

Cuándo considerar el uso de Awesome Support

Awesome Support es una gran solución para aquellos que necesitan una profunda integración con WordPress y WooCommerce, y no necesariamente quieren tener que registrarse en una herramienta de soporte de terceros.

Conclusión

Las buenas relaciones con los clientes son la base de cualquier operación de comercio electrónico que desee tener éxito. Si no te comprometes con las relaciones con los clientes, tu reputación podría verse afectada, y tus ventas caerían.

Las tres extensiones de soporte de WooCommerce que se presentan te proporcionan todas las herramientas necesarias para lograr un buen servicio al cliente. Echemos un último vistazo a cada una de ellas, y a sus mejores características:

  1. Ayuda a Scout: Te permite manejar los tickets de soporte para pedidos y consultas generales a través de mensajes.
  2. Freshdesk: Te permite ofrecer soporte usando tickets regulares y llamadas VoIP, y proporcionar una comunidad para tu equipo.
  3. Un apoyo impresionante: Proporciona una buena integración con los productos y pedidos de WooCommerce, y también permite a los clientes enviar tickets a través de su panel de usuario principal en tu sitio.

¿Hay otras extensiones de soporte de WooCommerce que recomendarías personalmente? Compártelas con todos los demás en la sección de comentarios a continuación!

Las mejores extensiones de soporte de @WooCommerce comparadas: @helpscout vs @freshdesk vs @_AwesomeSupport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top