skip to Main Content

Los 10 mejores temas de WordPress para negocios en 2020 (Probado y seleccionado por expertos)

¿Buscando los mejores temas de WordPress de negocios?

Para ayudarte a encontrar el tema perfecto para tu negocio, revisamos y probamos 15 de los temas más populares de WordPress para negocios… y luego redujimos la lista a 10 para darte sólo lo mejor de lo mejor.

Después de nuestras pruebas, terminamos con los 10 mejores temas comerciales gratuitos y premium para WordPress.

¿Listo para encontrar el tema perfecto para tu negocio? Empecemos…

Los 10 mejores temas de negocio gratuitos y premium #WordPress # en 2020

Características principales de los temas de calidad de WordPress para empresas

Un sitio web empresarial exitoso inspira confianza en los clientes potenciales y ayuda a impulsar las ventas. Para tener éxito en esos aspectos, debe funcionar sin problemas y tener un aspecto profesional.

Aquí hay algunas características clave para buscar en un tema de negocios de WordPress:

  • Optimización del rendimiento incorporado
  • Una amplia gama de opciones de personalización
  • Apoyo profesional de los desarrolladores del tema
  • Integraciones con Google Maps y medios sociales con fines de marketing
  • Facilidad de uso y configuración

En resumen, estás buscando un tema flexible con un alto grado de pulido. Debería permitirte construir casi cualquier tipo de sitio web que desees, sin darte ningún dolor de cabeza debido a una pobre implementación o falta de apoyo.

Los 10 mejores temas de WordPress para negocios 2020

Sydney Pro

Sydney Pro y su contraparte gratuita son dos de los temas más populares de WordPress en el mundo, en parte debido a su facilidad de uso. La versión premium permite importar demostraciones listas para usar para múltiples tipos de negocios, incluyendo restaurantes, empresas financieras y más.

En cuanto al diseño, Sydney Pro utiliza una estética limpia ideal para cualquier negocio moderno. Se integra con Elementor e incluye una amplia gama de bloques personalizados, incluyendo tablas de precios, biografías de empleados y más.

Incluso sin un constructor de páginas, puedes ajustar cada aspecto de tu sitio web usando el Personalizador, así que tienes muchas opciones con Sydney Pro.

Precio: 59 dólares por una licencia de un año.

Total de descargas: 2.543.598

Clasificación: 98 / 100 (276 críticas)

Grado de rendimiento: C 80

Tamaño de la página: 2.5 MB

Solicitudes: 56

Diseño: ⭐⭐⭐⭐

Personalización: ⭐⭐⭐⭐

Airi Pro

Airi Pro es otro tema de negocios de WordPress con una contrapartida gratuita. En este caso, la versión premium incluye una integración completa con Elementor y WooCommerce, lo que la convierte en una opción de primera para las tiendas en línea.

Su diseño es muy minimalista. Airi Pro incluye demostraciones completas del sitio web para firmas de abogados, empresas nuevas, carteras y más. También proporciona una amplia gama de opciones de personalización de menú y pie de página, lo que significa que puede añadir fácilmente información de contacto, enlaces a medios sociales y otros detalles clave.

Si buscas un tema de negocios que también se adapte bien a los blogs o al comercio electrónico, Airi Pro puede ser para ti. Además, su rendimiento fuera de la caja es uno de los mejores que hemos visto.

Precio: 59 dólares por una licencia de un año.

Total de descargas: 209.161

Clasificación: 96 / 100 (9 críticas)

Grado de rendimiento: B 86

Tamaño de la página: 757 KB

Solicitudes: 24

Diseño: ⭐⭐⭐⭐⭐

Personalización: ⭐⭐⭐⭐

Neve

Neve es parte de la familia de temas ThemeIsle y es nuestra mejor cuando se trata de sitios web de negocios. Lo construimos para que sea altamente personalizable y se integre con los constructores de páginas más populares, incluyendo Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, y más.

Si prefieres usar el Personalizador, aún puedes seleccionar entre múltiples diseños, encabezados y pies de página, así como editar todos los demás aspectos de tu sitio web. Ya sea que tengas o no experiencia creando con WordPress, Neve te permite diseñar la cara en línea de tu compañía con facilidad.

Neve Pro incluye docenas de demostraciones de sitios web empresariales pre-construidos, incluso para agencias digitales, salones de belleza y más. Además, es compatible con AMP desde el principio y está construido con el rendimiento en mente, como muestran los resultados de las pruebas de abajo.

Precio: Gratis. 49 dólares por el complemento Pro.

Descargas totales: 643.851

Clasificación: 98 / 100 (248 críticas)

Grado de rendimiento: C 78

Tamaño de la página: 929 KB

Solicitudes: 69

Diseño: ⭐⭐⭐⭐⭐

Personalización: ⭐⭐⭐⭐⭐

Divi

Divi es un enorme tema multipropósito que incluye su propia funcionalidad de construcción de páginas. Tiene un poco de curva de aprendizaje, pero tiene algunas de las mejores opciones de diseño visual para los usuarios de WordPress.

A pesar de su curva de aprendizaje, Divi tiene un proceso de incorporación suave. Además, ofrece una de las más amplias colecciones de demostraciones de sitios web. También tiene una amplia gama de módulos pre-construidos para construir páginas, incluyendo la integración de Google Maps, enlaces a medios sociales, biografías de equipos y más.

Aunque Divi puede ser una elección inteligente para los sitios de negocios, es importante entender que es una calle de un solo sentido. Cambiar a otro tema es bastante difícil, así que tal vez quieras probar la demo antes de tomar una decisión.

Precio: 89 dólares por una licencia de un año ( incluye todos los productos de Elegant Themes ).

Descargas totales: N/A

Clasificación: N/A

Grado de rendimiento: C 76

Tamaño de la página: 1.0 MB

Solicitudes: 61

Diseño: ⭐⭐⭐⭐

Personalización: ⭐⭐⭐⭐⭐

Autor Pro

Author Pro es una de las muchas opciones temáticas para los usuarios de Genesis Framework. Esta en particular fue diseñada con los escritores en mente y es la opción perfecta si estás buscando crear un portafolio.

Con Author Pro, puedes mostrar libros y otros productos gracias a su completa integración con WooCommerce. Tiene un diseño muy minimalista y es increíblemente ligero.

Precio: $99.95 por una licencia de un año ( o gratis para los clientes de alojamiento de WP Engine o Flywheel )

Descargas totales: N/A

Clasificación: N/A

Grado de rendimiento: B 84

Tamaño de la página: 2.0 MB

Solicitudes: 43

Diseño: ⭐⭐⭐

Personalización: ⭐⭐⭐

Enganchar

Enfold es un éxito de ventas en el bosque temático. Es un tema multipropósito con un enfoque en sitios web de negocios, incluyendo muchas demostraciones pre-construidas para páginas de inicio, portafolios y tiendas en línea.

Desde el punto de vista del diseño, Enfold no reinventa la rueda. Utiliza una amplia gama de estilos para cada uno de sus sitios web de demostración y, en general, todos son altamente profesionales y modernos.

Como Divi, Enfold navega con su propio plugin de construcción de páginas. En este caso, sin embargo, es mucho más fácil de coger, aunque carece de la amplitud de opciones del Constructor Divi.

Precio: $59 con actualizaciones de por vida.

Total de descargas: 230.000+

Clasificación: 4,82 / 5 (9.861 reseñas)

Grado de rendimiento: B 87

Tamaño de la página: 2.5 MB

Solicitudes: 132

Diseño: ⭐⭐⭐

Personalización: ⭐⭐⭐⭐

Astra

Hasta ahora, nos hemos centrado sobre todo en temas complejos y polivalentes. Sin embargo, hay algo que decir en cuanto a la simplicidad, que es donde Astra entra en juego.

Astra es uno de los temas de WordPress de más rápido crecimiento debido principalmente al hecho de que es rápido. Te permite elegir qué características quieres activar, lo que lo hace altamente modular.

Más allá del rendimiento, Astra es compatible con la mayoría de los constructores de páginas, incluyendo Elementor y Beaver Builder. Además, incluye demostraciones listas para usar. En general, si tu principal preocupación es la velocidad, esta es una de las mejores opciones para tu negocio. Además, es gratis.

Precio: Gratis. 59 dólares por el complemento Pro.

Total de descargas: 2.669.155

Clasificación: 100 / 100 (3490 críticas)

Grado de rendimiento: B 85

Tamaño de la página: 1.3 MB

Solicitudes: 55

Diseño: ⭐⭐⭐

Personalización: ⭐⭐⭐⭐

Saliente

Si buscas un tema que lleve la experiencia de construir páginas a un nivel completamente nuevo, Salient podría ser el adecuado para ti. Utiliza una versión personalizada de WPBakery e incluye cientos de iconos únicos y otros elementos.

Salient también presenta una de las más amplias colecciones de demostraciones de sitios web que puede utilizar para impulsar el diseño de su sitio de negocios. Podrás elegir entre más de 250 opciones.

También te permite mezclar y combinar elementos de diferentes plantillas. Todas esas características se combinan para un tema que te permite crear un sitio web empresarial de aspecto profesional con el menor esfuerzo posible.

Precio: 60 dólares con actualizaciones de por vida.

Descargas totales: 102.000+

Clasificación: 4,80 / 5 (5.270 críticas)

Grado de rendimiento: A 94

Tamaño de la página: 1.7 MB

Solicitudes: 25

Diseño: ⭐⭐⭐⭐⭐

Personalización: ⭐⭐⭐⭐⭐

Flatsome

Si tu negocio está basado en el comercio electrónico, necesitas un tema que esté construido para la venta al por menor en línea. Flatsome fue diseñado con WooCommerce en mente y se nota.

Flatsome se envía con su propio constructor de páginas, que incluye una amplia gama de elementos pre-construidos que puedes añadir a tu tienda, incluyendo iconos de medios sociales, tablas de precios, mapas y más. Incluso incluye un botón de WhatsApp si desea proporcionar asistencia de ventas a través de SMS.

Como es habitual en este tipo de temas, Flatsome incluye una serie de diseños de demostración que puedes importar para poner tu tienda en marcha rápidamente. El diseño, en la mayoría de los casos, es bastante aburrido pero bastante fácil de personalizar.

Precio: $59 con actualizaciones de por vida.

Descargas totales: 117.000+

Clasificación: 4,80 / 5 (5.439 críticas)

Grado de rendimiento: B 82

Tamaño de la página: 2.4 MB

Solicitudes: 80

Diseño: ⭐⭐⭐

Personalización: ⭐⭐⭐⭐

Puente

Bridge lleva la tendencia de las demostraciones preconstruidas a su crescendo. Este tema en particular se envía con más de 400 diseños que puedes usar para tu sitio web de negocios.

Entre esos diseños, encontrarás plantillas para casi cualquier tipo de sitio web de negocios que puedas imaginar. Los diseños en sí son excepcionales, lo cual es impresionante considerando el gran número de opciones disponibles.

Para la personalización, Bridge se integra tanto con Elementor como con WPBakery, así que puedes modificar cualquier aspecto de tus páginas e incluso construir nuevas desde cero.

Precio: 59 dólares con actualizaciones de por vida.

Descargas totales: 131.000+

Clasificación: 4,78 / 5 (5.959 reseñas)

Grado de rendimiento: C 69

Tamaño de la página: 3.7 MB

Solicitudes: 94

Diseño: ⭐⭐⭐⭐⭐

Personalización: ⭐⭐⭐⭐⭐

Cómo elegir el tema ideal de WordPress para tu negocio

Es prudente ser perspicaz cuando se selecciona el tema de WordPress de tu negocio. Con eso en mente, aquí está cómo reducir tus opciones dependiendo de lo que estés buscando:

  1. Rendimiento . Cuando se trata de pura velocidad, es difícil vencer a Astra fuera de la caja. Es bastante fácil de personalizar para arrancar.
  2. Configuración fácil . Neve ofrece un gran equilibrio entre la facilidad de uso y una amplia gama de características.
  3. La mayoría de las demostraciones para elegir. Si te gustan las demos de importación con un solo clic, Bridge es definitivamente el camino a seguir.

Una vez que hayas elegido el tema, consulta nuestra guía sobre cómo hacer un sitio web de WordPress para poner en marcha el sitio web de tu empresa.

¿Tienes alguna pregunta sobre los temas de WordPress para empresas? Pregunta en la sección de comentarios de abajo!

Los 10 mejores temas de negocio gratuitos y premium #WordPress # en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top