skip to Main Content

Los mejores plugins de comentarios de WordPress: Mejora tu sección de comentarios de WordPress

Si quiere que sus visitantes se comprometan y vuelvan a su sitio, una sección de comentarios vibrantes le ayudará mucho a lograr su objetivo. Pero para crear discusiones atractivas, es probable que necesites la ayuda de algunos plugins de comentarios de WordPress.

En este post, discutiré dos formas en las que puedes mejorar la sección de comentarios de WordPress con plugins. En primer lugar, te mostraré cómo mejorar la sección de comentarios predeterminada con algunos útiles plugins de comentarios de WordPress. A continuación, te mostraré algunas soluciones de terceros que pueden sustituir completamente el sistema de comentarios predeterminado de WordPress.

Usar los plugins de comentarios de WordPress para mejorar los comentarios nativos

Los comentarios nativos de WordPress son el sistema de comentarios predeterminado que viene con cualquier instalación nueva de WordPress. A menos que hayas instalado un nuevo plugin de comentarios, tu sitio está actualmente usando comentarios nativos de WordPress.

El sistema de comentarios predeterminado de WordPress es adecuado, pero no ofrece mucha funcionalidad adicional. Los siguientes plugins cambian eso agregando algunas nuevas características interesantes a tu sección de comentarios de WordPress.

Deje que los lectores comenten por correo electrónico con Postmatic

Uno de los mayores obstáculos que encontrarás en las secciones de comentarios es el compromiso. Los lectores pueden dejar un comentario después de terminar una publicación, pero es poco probable que vuelvan a revisar esa sección de comentarios en una fecha posterior. Eso significa que crear una discusión continua es una batalla cuesta arriba.

Usando el plugin de Postmatic, puedes dejar que los lectores se suscriban a los comentarios por correo electrónico.

Responder – Suscribirse a los comentarios y responder por correo electrónico

Autor(es): Postmatic

Versión actual: 2.2.5

Última actualización: 20 de junio de 2019

postmatic.zip

92% Calificaciones 1.000+ Instala WP 4.4+ Requiere

Y aquí está la parte única – los lectores pueden responder a los comentarios directamente desde su buzón de correo electrónico . No hay necesidad de forzarlos a volver a su sitio.

Tus lectores también pueden recibir notificaciones cuando publicas nuevas entradas y, de manera similar, comentar las nuevas entradas directamente desde su correo electrónico.

En resumen, Postmatic es una gran manera de impulsar el compromiso, facilitando a sus lectores la posibilidad de comentar sus publicaciones.

Permitir a los lectores editar sus comentarios con Simple Comment Editing

Todo el mundo comete errores. Y eso es especialmente cierto cuando se trata de secciones de comentarios informales.

Ayude a sus lectores permitiéndoles editar sus comentarios… por un tiempo limitado. El plugin de edición de comentarios simples permite a los lectores anónimos editar sus comentarios hasta cinco minutos después de su publicación.

Edición de comentarios simples

Autor(es): Ronald Huereca

Versión actual: 2.4.6

Última actualización: 4 de marzo de 2020

simple-comentario-edición.2.4.6.zip

98% Calificaciones 3.000+ Instala WP 5.0+ Requiere

Cinco minutos es un buen número porque da tiempo a los lectores para detectar errores, pero no les permite cambiar el contexto del comentario después de que otros comentaristas ya hayan respondido.

Sólo ten en cuenta que si estás usando un tema que cambia los ganchos de comentarios de WordPress (como Enfold o Thesis), el plugin podría no funcionar . Sin embargo, debería funcionar para la mayoría de los temas de WordPress.

Envía a los comentaristas novatos a una página de agradecimiento con Yoast Comment Hacks

Este es uno de mis ajustes favoritos para aumentar el compromiso y uno de mis mejores plugins de comentarios de WordPress. Cada vez que un lector deja su primer comentario, puedes redirigirlo a una página de agradecimiento personalizada usando el plugin Yoast Comment Hacks.

Los últimos comentarios de los hackers

Autor(es): Team Yoast

Versión actual: 1.6

Última actualización: 10 de marzo de 2020

YOAST COMENTARIOS-HACKS.1.6.ZIP

86% Calificaciones 2.000+ Instala WP 4.5+ Requiere

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar cualquier página de tu sitio de WordPress de un desplegable en la configuración del plugin:

Esto te permite generar pistas, aumentar tus seguidores sociales, empujar a los lectores a revisar más publicaciones, o cualquier otra cosa que quieras lograr.

Como ventaja adicional, el plugin también permite establecer una longitud mínima para los comentarios con el fin de evitar comentarios de bajo esfuerzo.

Habilitar la subida de imágenes a los comentarios con Comentario Imágenes Recargadas

Primero, una advertencia… usen esta característica con cuidado. Definitivamente es posible que se abuse de esta característica. Pero permitir la subida de imágenes puede ser una forma divertida de añadir algo de multimedia a tus comentarios.

Es especialmente útil si estás dirigiendo un concurso que requiere presentaciones visuales.

Comentario Imágenes Recargadas

Autor(es): WP Puzzle

Versión actual: 2.2.1

Última actualización: 23 de junio de 2016

begint-images-reloaded.zip

98% Calificaciones 2.000+ Instala WP 3.2+ Requiere

Comentario Imágenes Recargadas le permite habilitar la carga de imágenes. El plugin redimensionará automáticamente las imágenes a las dimensiones máximas que elijas, así que no te preocupes por romper tu diseño. También añade una nueva columna Imagen de comentario a la pestaña de moderación de comentarios, para que puedas moderar las imágenes antes de que se muestren en tu sitio en directo:

Añade los votos altos como Reddit con el comentario Popularidad

Si su sitio ya está recibiendo un alto número de comentarios, necesita una forma de separar los comentarios de alta calidad de… los comentarios no tan útiles.

Afortunadamente, Reddit ya ha descubierto una gran manera de hacerlo: los votos.

Puedes aportar una funcionalidad similar a tu sección de comentarios de WordPress usando el plugin de comentarios de popularidad.

Comentario Popularidad

Autor (es): Human Made Limited

Versión actual: 1.5

Última actualización: 7 de febrero de 2018

COMIENZO-POPULARIDAD.1.5.ZIP

82% Calificaciones 200+ Instala WP 4.9+ Requiere

Suma los botones de votos a favor y en contra junto a cada comentario. Los comentarios con mayor puntuación (más votos a favor que en contra) se mostrarán en la parte superior de la sección de comentarios.

Todo lo que necesitas hacer es instalar el plugin y comenzará a funcionar. Si quieres, también puedes configurar algunos ajustes básicos en cuanto a las puntuaciones por defecto para los «comentaristas expertos»:

Dejar que la gente publique usando su información social con el Comentario Social

Si quieres una forma fácil de autentificar a los usuarios, puedes dejar que rellenen la información de sus comentarios a través de sus perfiles sociales. El plugin de comentarios sociales de Postmatic permite a los usuarios hacer clic en la red social de su elección para autenticar automáticamente su comentario.

Comentario Social Postmatic

Autor(es): Postmatic, ronalfy

Versión actual: 1.1.1

Última actualización: 11 de marzo de 2016

postmatic-social-commenting.1.1.1.zip

86% Calificaciones 200+ Instala WP 3.0+ Requiere

Es ligero y no requiere crear cuentas reales de WordPress, todo lo que hace es colocar una cookie en el comentarista para recordarlos.

Utilizar un sistema de comentarios de WordPress de terceros

Si quieres revisar completamente tu sección de comentarios de WordPress (en lugar de usar plugins de comentarios de WordPress), puedes recurrir a una solución de terceros. Hay varias, pero me quedo con las dos opciones más populares. Consulta CodeinWP para una discusión más detallada de los sistemas de comentarios de WordPress de terceros.

Disqus

Si alguna vez has dejado un comentario aquí (¡te sugiero que rompas el hielo dejando uno en este post!), sabes que Disqus es lo que usamos aquí en el blog ThemeIsle.

Disqus ofrece una nueva interfaz, comentarios y respuestas enhebrados, menciones sociales y características opcionales para exponer su sitio a la red más amplia de Disqus si desea ampliar su alcance.

Como dije, si quiere ver a Disqus en acción, sólo baje a nuestra sección de comentarios.Puede dejar un comentario y jugar con Disqus para ver todo lo que ofrece.

Si decides usar Disqus, definitivamente querrás cargar perezosamente los comentarios de Disqus para optimizar la velocidad de las páginas de tu sitio.

Facebook

Nunca es una mala idea aprovechar lo que es popular. Y el chico es popular en Facebook. Ya hemos discutido algunas formas generales de integrar Facebook con WordPress, pero usar Facebook para tu sección de comentarios es otra gran forma de conectar los dos.

Artículo no encontrado:

«facebook-comments-plugin»

no existe.

El uso del plugin de comentarios de Facebook ofrece varias ventajas:

  • Los usuarios que ya están registrados en Facebook pueden comentar inmediatamente.
  • Los comentarios se enhebran para diferenciar fácilmente entre las cadenas de comentarios.
  • Sin comentarios anónimos – puede mejorar la calidad eliminando el anonimato.
  • Los comentarios están ordenados por número de gustos.

Sólo ten en cuenta que estás requiriendo que todos tus comentaristas tengan cuentas de Facebook. Si tu audiencia no es del tipo que se activa en Facebook, esto puede ser algo que quieras considerar.

Envolviendo las cosas

Si te gusta el sistema de comentarios nativo, puedes usar algunos de los plugins de comentarios de WordPress en la primera sección para añadir nuevas funcionalidades. Todos los plugins son fáciles de instalar y no tomarán mucho tiempo para configurarlos.

Si quieres cambiar completamente las cosas y alejarte de los comentarios nativos de WordPress, entonces Disqus o Comentarios de Facebook son definitivamente las dos opciones más populares. Disqus es un buen sistema de comentarios de propósito general, mientras que Facebook Comments es genial si tienes una audiencia conocedora de Facebook.

¿Cómo manejas los comentarios en tu sitio de WordPress? ¿Usando cualquier otro plugin de comentarios de WordPress?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top