skip to Main Content

Más de 10 blogs sobre WordPress para leer en 2020

Se puede decir que WordPress es el mejor CMS del mundo y alimenta el 35% de toda la web. Ese número es absolutamente, totalmente, ¡increíble! Como resultado directo, más y más gente busca consejos y tutoriales de WordPress sobre temas comunes relacionados con la plataforma.

Entonces, ¿a dónde ir para eso? ¿Cómo vivir? ¿Qué tal si empiezas con la lista que tenemos para ti hoy… aquí están los 10 blogs sobre WordPress para leer en 2020 :

10+ #blogs sobre #WordPress para leer en 2020

WPBeginner

Un blog que ofrece contenido para las personas que acaban de entrar en el mundo de WordPress y necesitan aprender las cosas (muy) básicas, como añadir una imagen a un post o crear menús personalizados. En resumen, este blog es muy popular porque en realidad ayuda a todos a aprender WordPress.

Además de las guías para principiantes, WPBeginner también te mantiene conectado con las últimas historias, eventos, temas y plugins, y todo lo que tiene que ver con WordPress. Además, el blog se actualiza diariamente.

El mejor contenido compartido de WPBeginner:

  • Los 6 mejores constructores de páginas de WordPress comparados – 26.000 acciones en total.
  • 24 deben tener plugins de WordPress para sitios web de negocios – 10.000 acciones en total.

WPMU DEV

¿Busca recomendaciones de expertos y asesoramiento en profundidad? WPMU DEV es uno de los blogs más fuertes para WordPressers que existen. Los chicos de WPMU DEV cubren temas muy interesantes y de alguna manera se las arreglan para hacerlo de una manera igualmente interesante.

En este blog, puedes encontrar entradas relacionadas con WordPress de múltiples categorías, desde temas para principiantes hasta avanzados. WPMU DEV te proporcionará algunos de los mejores tutoriales y consejos de la comunidad.

El mejor contenido compartido de WPMU DEV:

  • Estableciendo enlaces personalizados acortados como Bit.ly con WordPress – 1.100 acciones en total.
  • Cómo escanear tu sitio de WordPress y las vulnerabilidades de seguridad de los parches – 1.000 acciones en total.

Taberna WP

La taberna WP es el principal sitio de noticias de la comunidad de WordPress. Te trae una dosis diaria de noticias sobre todos los temas relacionados con WordPress.

Compruébalo para estar al día con los últimos lanzamientos, anuncios, eventos, plugins, temas, novedades generales, etc. Lo más probable es que si algo pasa en el mundo de WordPress, WP Tavern lo cubrirá.

El mejor contenido compartido de WP Tavern:

  • Versiones obsoletas y vulnerables de WordPress y Drupal pueden haber contribuido a la ruptura de Panamá Papers – 1.800 acciones totales.
  • Un error en el cromo 45 hace que se rompa el menú de administración de WordPress – 1.700 acciones en total.

Elegant Themes

El blog de la compañía del equipo de Temas Elegantes, pero es mucho más que eso. El blog cubre cómo hacer en varios temas de WordPress, centrándose en consejos prácticos que cualquiera puede aplicar.

Por supuesto, también es un lugar donde el equipo comparte lo que pasa con Divi y los otros productos de la compañía.

Elegant Themes es un muy buen lugar para empezar a aprender los secretos de WordPress.

El mejor contenido compartido de Temas Elegantes:

  • ¡La División 2.4 ha llegado! Bienvenido a la mayor actualización en la historia de la División – 12.500 acciones en total.
  • La División 2.7 ha llegado, incluyendo el sistema de pruebas de división de los cables de la División, mejora de la portabilidad y mucho más!- 6.000 acciones en total.

CodeinWP

¡Somos nosotros! CodeinWP cubre miles de contenidos de WordPress, desde tutoriales sobre el uso de WordPress, hasta informes de transparencia de la empresa, listas de plugins, listas de los principales temas y publicaciones de investigación en profundidad.

Echa un vistazo a CodeinWP si quieres aprender sobre WordPress en general, y descubrir no sólo el funcionamiento interno de la plataforma, sino también el lado comercial de las cosas.

El objetivo es ofrecerte información detallada sobre varios recursos de WordPress, pero también entregarla de forma fácil de entender.

Contenido más compartido de CodeinWP:

  • 6 mejores plugins de formularios de contacto para WordPress comparados – 3.400 acciones en total.
  • Los mejores proveedores de alojamiento de WordPress comparados [por los números] – 2.300 acciones totales.

Chris Lema

Chris Lema es desarrollador, escritor y orador, y también dirige uno de los mejores blogs sobre temas de WordPress.

No sólo cubre los tutoriales de WordPress, sino que también aborda temas como el marketing, los medios sociales, el desarrollo de temas, los plugins, el alojamiento y mucho más.

En una frase, lee su sitio para estar al día con lo que sea el tema más interesante de WordPress esta semana.

El mejor contenido compartido de Chris Lema:

  • WooCommerce Hosting – Lo que necesitas entender – 875 acciones totales.
  • El problema de los negocios que muchos hombres no tienen – 865 acciones totales.

WP Mayor

WP Mayor es una de las marcas más reconocidas en el espacio de WordPress. Es conocida por cubrir varios temas relacionados, desde tutoriales, hasta temas de WordPress, plugins, ofertas exclusivas, e incluso comercio electrónico para WordPress.

WP Mayor también organiza sorteos y publica reseñas de productos, por si alguna vez necesitas un nuevo tema o plugin y quieres saber si te va a funcionar.

El mejor contenido compartido de WP Mayor:

  • 6 mejores ejemplos de sitios web de agregación de contenido que rockean – 317 acciones totales.
  • Los mejores plugins de Google Analytics para WordPress – 268 acciones en total.

WPKube

WPKube ofrece un montón de grandes conocimientos de varias categorías, como guías para principiantes, seguridad, temas, plugins, noticias, revisiones de productos, tutoriales avanzados, consejos y trucos rápidos de WordPress.

El objetivo principal del sitio es proporcionar información en profundidad y grandes conocimientos sobre todo lo relacionado con WordPress.

El mejor contenido compartido de WPKube:

  • Revisión del tema de Toivo: Un simple tema de negocios sin el hinchazón – 1.600 acciones en total.
  • Todo lo que necesitas saber sobre cómo promover los plugins y temas de WordPress – 1.500 acciones en total.

Torsión

Torque es una publicación de WP Engine, y viene con tutoriales y guías tanto para principiantes como para avanzados. Además, también cubre varias noticias y entrevistas con gente que trabaja con WordPress.

Torque mantiene sus publicaciones en categorías bien definidas, que atienden a diferentes tipos de lectores: comunidad, principiantes, desarrolladores, y «aprender» (su sección de «cómo hacer»). Además, hay secciones separadas para temas y plugins.

El mejor contenido compartido de Torque:

  • Cómo comprobar y actualizar fácilmente la versión PHP de tu sitio de WordPress – 505 partes en total.
  • Los 10 mejores temas de WordPress en blanco y sus impresionantes ventajas – 316 acciones en total.

BobWP

El sitio de Bob estaba lleno de tutoriales para principiantes que cubrían varios aspectos del trabajo con WordPress, como temas, plugins, creación de contenido y WooCommerce. Pero recientemente han cambiado su enfoque hacia WordPress y el comercio electrónico. Puedes encontrar algunos excelentes podcasts en este blog.

Bob es conocido por su enfoque honesto, y como él mismo dice, tiene un corazón para la enseñanza. También tiene sus cursos en línea, familiarizando a la gente con WordPress y cómo trabajar con él diariamente.

El mejor contenido compartido del BobWP:

  • Cómo crear mensajes y páginas en WordPress – 221 acciones totales.
  • Revisión de Infolinks: Una opción para la monetización del blog – 205 acciones totales.

Ganar el WP

WinningWP es un blog dirigido por Brin Wilson desde hace mucho tiempo. Aquí, puedes encontrar todos los temas de WordPress que te puedan interesar, empezando por guías técnicas y terminando con consejos de marketing y blogs. Así que básicamente tienen algo de todo cubierto.

No sólo ofrecen contenido educativo y práctico, sino que WinningWP es también una fuente confiable de noticias y actualizaciones de WordPress. Además, en este blog, puedes enviar entradas de invitados y hacer que tu plugin sea revisado.

El mejor contenido compartido del WinningWP:

  • Todos los mejores recursos relacionados con WordPress (¡Una lista gigante!) – 138 acciones en total.
  • Diez consejos esenciales de SEO para WordPress (Video Tutorial) – 31 acciones en total.

Bonus: ThemeIsle (este blog)

Y finalmente, un blog extra! Lanzamos el blog ThemeIsle hace un par de meses, y nuestro principal objetivo es ofrecer consejos para principiantes que todo aquel que sea nuevo en WordPress pueda seguir.

Algunas de las cosas que encontrarás aquí son tutoriales en profundidad, guías, listas de los mejores plugins para un propósito determinado, pero también otros temas relacionados como el marketing y los medios sociales (para tu nuevo sitio de WordPress). En una frase, todo lo que te ayudará a mantener un sitio de WordPress impresionante.

El mejor contenido compartido de ThemeIsle:

  • Generadores de nombres de blogs – Cómo encontrar un nombre para tu blog de WordPress – 985 acciones totales.
  • Cómo instalar WordPress: Guía del principiante 2020 – 178 acciones totales.

Ahora es tu turno. ¿De dónde sacas tu dosis diaria de WordPress?

10+ #blogs sobre #WordPress para leer en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top