skip to Main Content

Reseña de InMotion para el alojamiento de WordPress: ¿Un caballo oscuro entre la manada?

Encontrar un anfitrión web es uno de los primeros pasos (y quizás los más complicados) que darás cuando empieces con WordPress. Sin embargo, no se debe a la falta de opciones, sino a la forma de clasificarlas todas, especialmente si no sabes qué buscar. Con eso en mente, vamos a ver más de cerca uno de ellos con nuestra reseña detallada de InMotion para WordPress.

Cuando se trata de anfitriones específicos de WordPress, InMotion es uno de los estandartes. Sin embargo, normalmente no es un nombre que se salga de la lengua cuando se habla de anfitriones adecuados.

¡Vamos a arreglar eso! En esta revisión de InMotion para WordPress, primero cubriremos cualquier característica específica de la plataforma. A continuación, comprobaremos el soporte, el rendimiento y el precio del anfitrión, antes de sopesar los pros y los contras de InMotion.

¡Empecemos!

Reseña de InMotion para WordPress: características

Como usuario de WordPress, una de las principales cosas que debes buscar en un host es si ofrece opciones adaptadas a la plataforma. En el caso de InMotion, ciertamente lo hace! Veamos cuáles son:

  • WordPress preinstalado: Esta es una función muy útil que ayuda a ponerte en marcha rápidamente.
  • Constructor de BoldGrid: Cada plan de WordPress incluye el constructor BoldGrid premium. Este constructor de arrastrar y soltar es compatible con la mayoría de los temas de WordPress.
  • Temas gratuitos incluidos: InMotion incluye varios temas gratuitos con tu suscripción, incluyendo nichos como restaurantes y estilo de vida.
  • Soporte de la interfaz de línea de comandos de WordPress (WP-CLI): Cada una de las instalaciones de InMotion soporta el WP-CLI. Esto le permite administrar su sitio web de WordPress usando una línea de comando, y es perfecto para usuarios avanzados.

Como puedes ver, InMotion ofrece un conjunto decente de características específicas de WordPress para usuarios principiantes; sin embargo, aparte del soporte de WP-CLI, los usuarios avanzados podrían encontrar que el conjunto de características carece de ellas.

Soporte

Nuestra experiencia con el equipo de apoyo de InMotion fue muy positiva. Cada vez que nos poníamos en contacto con ellos, nos respondían rápidamente, a veces en menos de un minuto. Es un momento espectacular para un popular anfitrión de la web que probablemente recibe cientos de consultas por día.

Además, su equipo de apoyo estaba relativamente bien versado en lo que se refiere a WordPress. Aunque no eran los más conocedores que hemos visto hasta ahora, para los nuevos usuarios con preguntas simples, deberían ser lo suficientemente útiles.

Rendimiento

En lo que respecta al rendimiento, debemos tener en cuenta dos criterios: las características específicas del rendimiento y las velocidades de carga. Veamos cómo le va a InMotion con el primero:

  • Alojamiento de unidad de estado sólido (SSD): InMotion ofrece almacenamiento SSD para todos sus clientes, lo que reduce los tiempos de carga.
  • La elección de dos centros de datos: Puedes elegir entre los centros de datos de la costa este y oeste, lo que te da más control sobre tus velocidades de carga.

Aunque InMotion ofrece ancho de banda y almacenamiento ilimitados, el resto de sus características de rendimiento son bastante raras. Además, ya que sus centros de datos están completamente basados en los EE.UU., sus tiempos de carga internacional podrían sufrir. Comprobemos si esa lógica se sostiene con un par de pruebas de rendimiento.

Pruebas de velocidad de página con el Reino Unido

El Reino Unido es una herramienta relativamente sencilla. Permite medir la velocidad de carga de un sitio web probándolo desde un lugar determinado, y luego le asigna una calificación basada en esa velocidad. Para ello, probamos nuestro sitio web InMotion utilizando tres servidores diferentes. Echemos un vistazo a los resultados:

Melbourne043.41s-._.-*^*-._.-*^*-._.-Nueva York040.46s-._.-*^*-._.-*^*-._.-Estocolmo041.38s-._.-*^*-._.-*^*-._.-*^*-._.-

(Gráfico de Visualizer Lite.)

A InMotion le fue bien con el servidor de Nueva York (no es sorprendente), pero al final se vino abajo cuanto más nos alejamos de los EE.UU. Veamos si esos resultados se mantienen bajo presión.

Pruebas de carga básica con Load Impact

A diferencia de Pingdom, el Impacto de Carga no ofrece una prueba de velocidad directa. Más bien, busca destacar cómo un sitio web está bajo tensión simulando hasta 25 usuarios simultáneos que acceden al sitio a la vez. Así es como lo hizo InMotion:

  • Generador de carga: Ashburn, US.
  • Servidor de pruebas: Ashburn, US.
  • Tiempo mínimo de respuesta: 0,27 segundos.
  • Tiempo máximo de respuesta: 0,84 segundos.

Como vimos antes, InMotion lo hace bien cuando se trata de servidores de EE.UU. debido a la ubicación de sus centros de datos. Hay unos cuantos picos más de los que nos gusta ver, pero en general, esto es un buen espectáculo. Dicho esto, recomendamos que consideren una buena Red de Entrega de Contenido (CDN) para bajar las velocidades de carga para los usuarios fuera de los EE.UU.

Precios

Los precios son un factor enorme a la hora de elegir el anfitrión de WordPress adecuado. InMotion ofrece tres planes diferentes para los usuarios de WordPress – esto es lo que necesitas saber:

  • WP-1000S ($4.99 por mes): Un modesto plan que apoya un sitio web de WordPress. Perfecto para sitios web personales. Además, obtienes un dominio gratis.
  • WP-2000S ($8.99 por mes): Este plan soporta hasta dos sitios. Es una buena elección para pequeñas empresas. Obtendrás más almacenamiento SSD (80 GB).
  • WP-3000S (11,99 dólares al mes): El nivel superior soporta hasta tres sitios, y tiene suficiente potencia para las empresas medianas. Obtendrás aún más almacenamiento en SSD (120 GB).

InMotion ofrece actualmente algunos de los precios más competitivos en el ámbito del alojamiento de WordPress. Sus ofertas son bastante difíciles de superar, pero como se puede deducir de las otras secciones, en general al anfitrión le falta un poco de pulido. Por ejemplo, todos sus planes supuestamente incluyen espacio y ancho de banda ilimitados, pero no les va bien cuando se accede desde fuera de los Estados Unidos. En segundo lugar, no tienes acceso a muchas características avanzadas de WordPress.

Por estas razones, recomendaríamos InMotion sólo para pequeños sitios web y modestos emprendimientos comerciales.

Ventajas y desventajas generales

Ya hemos tocado todos los puntos principales que necesitas saber, así que recapitulemos las cosas con una lista rápida de pros y contras antes de terminar nuestra reseña de InMotion para WordPress:

Pros

  • Ofrece un conjunto decente de características específicas de WordPress para principiantes.
  • Proporciona un equipo de apoyo de acción rápida, con conocimientos sobre temas básicos de WordPress.
  • Proporciona tiempos rápidos de carga de la página, que se mantienen bajo carga – para los visitantes dentro de los EE.UU. de todos modos.
  • Ofrece precios competitivos, y están entre los anfitriones más baratos de WordPress disponibles.

Contras

  • Carece de características para los usuarios avanzados de WordPress.
  • Proporciona pocas características de mejora del rendimiento.
  • Ofrece poco en el camino de las buenas velocidades para los clientes no estadounidenses.

Revisión de InMotion para WordPress – conclusión

Elegir el anfitrión adecuado para tu sitio web de WordPress no es un paseo por el parque, especialmente si eres un nuevo usuario de WordPress. En última instancia, aunque la elección es buena, tendrás que seleccionar muchos candidatos para tomar la decisión correcta basada en tus necesidades.

Es importante comparar y contrastar diferentes anfitriones, y además de esta revisión de InMotion para WordPress, recientemente también hemos estudiado varios otros:

  1. A2 Revisión de alojamiento para WordPress: ¿El alojamiento más rápido que has oído?
  2. Revisión de HostGator WordPress Hosting: Un giro sorprendente.
  3. Reseña de Bluehost para WordPress: ¿Vale la pena tu tiempo?
  4. Reseña de SiteGround para WordPress: Sitios web y blogs, ¿suficientemente buenos?

¿Estás de acuerdo con nuestra revisión de InMotion para WordPress? Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top