skip to Main Content

Se buscan gerentes de producto! ThemeIsle te está esperando!

TL;DR: Estamos buscando trabajar con los gerentes de producto en aplicaciones de WordPress y SaaS; tanto en proyectos existentes como nuevos; detalles a continuación.

Siempre he tenido miedo de hacer algo que resultara inútil, miedo de perder el tiempo. En la universidad, por ejemplo, tenía miedo de comprometerme con un lenguaje de programación en particular por temor a que la elección resultara equivocada y que no encontrara un trabajo X años después. Ahora, como empresario, sigo teniendo demasiado miedo de invertir en nuevos productos si no estoy 100% seguro de que es algo que la gente usaría.

Este tipo de actitud tiene sus resultados positivos y negativos. El positivo es que, en el proceso, me volví muy bueno en la comercialización. Antes de lanzar nada, estoy (casi) completamente seguro de que el enfoque de marketing que hemos preparado resultará en más que suficientes ojos y atención.

El resultado negativo es que tiendo a apurar el desarrollo del producto y a lanzar un producto a medio cocer demasiado pronto, lo cual no funciona a largo plazo.

Ha habido numerosos casos en los que he abandonado un proyecto debido a lo que pensaba que era una falta de potencial, sólo para, más tarde, darme cuenta de que otras empresas han conseguido construir marcas fuertes aplicando exactamente las mismas ideas.

Por suerte, pude rodearme de gente que es mucho mejor que yo en algunas cosas. Un equipo de editores que nunca publicaría nada por debajo de lo normal (incluso cuando yo se lo diga), desarrolladores que no escribirán una línea de código que esté por debajo de los estándares, y gerentes de producto que no publicarán nada que no sea perfecto para los usuarios.

La cosa es que si eres un perfeccionista, una persona de productos que sólo quiere construir la solución más hermosa posible, entonces déjame asegurarte que no hay nada malo en ello. Tampoco hay nada de malo en ser el mismo tipo de persona, sólo que en el extremo del espectro de la comercialización – estar obsesionado con hacer que el producto se venda sin importar qué. Este tipo de «conflicto» de mercadeo de productos es quizás precisamente lo que se necesita para construir un producto exitoso.

Así que…

Si te gustan los productos de construcción – lo ideal es tener experiencia en gestión de productos – entonces ¡ponte en contacto! En VertiStudio, estamos buscando trabajar con los gerentes de producto en aplicaciones de WordPress y SaaS; tanto en los proyectos existentes que tenemos como en los nuevos.

Contáctenos aquí.

Nota: Esto es, de hecho, una lista de trabajos, aunque al principio no lo parezca.

¡Se buscan jefes de producto! ThemeIsle te está esperando! #WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top