skip to Main Content

ThemeIsle es un socio oficial de los medios de comunicación en WordCamp Europa 2018! #WCEU

¡Hey chicos, es hora de las noticias en el campamento de ThemeIsle! Como probablemente notaron, nos encanta ir a WordCamps. La próxima WCEU será un poco diferente para nosotros, sin embargo, porque asistiremos oficialmente como socios de los medios de comunicación . Nos inscribimos a finales de 2017 y ahora tenemos la confirmación de que ThemeIsle ayudará a los organizadores con la promoción del evento.

Estamos entusiasmados con esto, por lo que ya hemos empezado a crear material sobre la próxima conferencia y la gente que la hace posible. Si sigue de cerca nuestro blog, encontrará estupendos artículos y entrevistas relacionados con WordCamp, incluida una entrevista con Nevena Tomovic del Equipo de Contenido – lea su visión sobre la narración de historias y su contribución a un evento de WordCamp Europa.ThemeIsle es un socio oficial de los medios de comunicación en #WCEU 2018

En caso de que se lo perdieran, también hicimos una gran entrevista en el espejo con Jenny Beaumont (la actual jefa de equipo de la WCEU) y Petya Raykovska (antigua organizadora) – que publicamos hace unos meses.

Ser socios de los medios de comunicación en nuestro camino a Belgrado no es el primer encuentro para contribuir a un evento. En realidad, nuestro equipo se involucra completamente en WordCamps la mayor parte del tiempo. Nos ofrecimos como voluntarios dos veces seguidas, en Viena y París, respectivamente. El año pasado, fuimos partidarios de los medios de comunicación con nuestro otro blog CodeinWP; y este año tenemos el conjunto completo: Sabina y Rodica son ambas parte del equipo organizador, el resto del equipo será voluntario de nuevo, y ThemeIsle está en la lista de socios de los medios.

Si tiene curiosidad por saber qué fue tan divertido en los años anteriores que nos hizo querer repetir la experiencia una y otra vez, puede leer nuestros artículos que inmortalizaron los hermosos momentos que tuvimos mientras asistíamos a la conferencia – después de la WCEU 2017 y después de la WCEU 2016.

En las fotos de abajo, se puede ver a una gran parte del equipo usando las camisetas de los voluntarios en el WordCamp Europe 2016 en Viena (durante y después):

¿Qué significa ser un socio de los medios de comunicación?

Los socios de los medios son los tipos que se inscriben para promover el evento a través de los medios sociales y las entradas de los blogs (en nuestro caso). Siempre estamos atentos a las actualizaciones y noticias que tienen lugar en el barco de WordCamp y las compartimos con nuestra audiencia. Si ve muchas referencias a la WCEU en nuestros canales sociales, es porque nos comprometimos a ayudar a los organizadores a conseguir más exposición para este evento. En otras palabras, para ayudar a que crezca y se convierta en uno memorable.

¿Qué vas a leer en el blog? Entrevistas previas al evento con varias personas que están involucradas en la organización (como las que enlazo arriba), entradas previas con estadísticas y hechos interesantes relacionados con WordCamp, entrevistas en vivo con personas increíbles durante la conferencia, fotos con los miembros de nuestro equipo disfrutando de su tiempo en Belgrado, y pensamientos y tomas posteriores al evento.

Si aún no estás convencido de que vale la pena venir a un WordCamp, ten en cuenta que yo tampoco estaba de humor antes de ir a Viena hace dos años, pero resultó ser una experiencia impresionante que me dejó muy buenos recuerdos.

Empezamos el viaje de los socios de medios de la WCEU junto con otras compañías que van a jugar el mismo papel. Nos acompaña una lista selecta de 8 socios mediáticos y 11 partidarios de los medios. Entre los nombres, también encontrarán a Torque, WPTavern y KrautPress.

A través de esta asociación con WordCamp Europa 2018, esperamos mantener vivo el tema de la comunidad y promover las mejores historias que ocurren durante un evento tan grande. No sólo es un honor ser una de las empresas que ayudan a hacer posible un evento global (lo que da exposición a ThemeIsle como marca), sino que también sentimos que es nuestro deber contribuir a algo que nos ofreció tantos momentos agradables en el pasado. Porque, como dije antes, lo pasamos muy bien en los años anteriores y nos sentimos como en casa allí. Así que ahora es el momento de devolver un poco.

Así que, aquellos de ustedes que estarán en Belgrado, vengan y saluden si reconocen a nuestro equipo o a alguien del equipo. Llevaremos puestas nuestras camisetas de ThemeIsle (con el loro divertido) o las camisetas de los voluntarios. De cualquier manera, mientras no estemos ocupados en una actividad específica, nos encantaría tener una charla con ustedes. ¡Nos vemos allí! ThemeIsle es un socio oficial de los medios de comunicación en #WCEU 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Back To Top